El Navas, mejor equipo del mes de octubre

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Navas ha sido el mejor equipo en el recuento particular del mes de octubre. Tras un inicio un tanto irregular de campeonato el equipo, que dirige Rafael Perales, ha conseguido vencer en cuatro de los cinco partidos que ha disputado a lo largo de este periodo.

Once en Torredelcampo | CD Navas

Once en Torredelcampo | CD Navas

La dolorosa derrota por cinco goles a uno en el Sebastián Barajas, a manos del Real Jaén CF “B”, terminó por ser el punto de inflexión de un equipo que, desde entonces, ha ido encadenando victorias, frente a Villargordo CF, CD Torredelcampo, Fuensanta CF y Carolinense CD, hasta colocarse en la tercera posición de la liga cuando, en el mes de septiembre, coqueteaba con las posiciones de descenso.

La gran cantidad de goles que ha acumulado el club amarillo ha sido también una de las mejores noticias que han llovido sobre el fiel público de Navas de San Juan. Su equipo ha firmado más goles que nadie durante octubre, catorce, siendo también de los que menos goles han recibido, siete, y es que, si exceptuamos la manita de Jaén, el CD Navas solo ha encajado dos tantos en los cuatro partidos restantes.

El CF Arroyo, el rival esta semana del CD Navas, ha sido el segundo mejor equipo en cuanto a registros este mes. Los de Juan Higueras sumaron diez puntos en tres victorias, un empate y una derrota, cosechadas en los cinco partidos que disputaron. Cabe recordar que los arroyenses llegaron hasta la jornada seis sin saber lo que era la victoria, desde entonces han acumulado tres victorias consecutivas. Los blanquiazules están ya en mitad de tabla, con cuatro puntos de colchón con el descenso.

El CD Úbeda Viva ha sido el tercer mejor equipo del mes. Los verdes, al igual que el CF Arroyo, han sumado diez puntos en octubre. Lograron vencer al entonces líder Baeza CF y dar un vuelco a su situación, cercana al descenso. Esa inyección de moral les ha valido a los de Paco Gómez para vencer en dos ocasiones más, ante Real Jaén CF y Villargordo CF, aunque cayeron derrotados ante el CD Arquillos.

En la parte baja de la tabla, como conjunto con peores registros cosechados en octubre, tenemos al Fuensanta CF. Cero han sido los puntos que los de Lito han conseguido en este duro mes para ellos. Cinco derrotas que suman seis con el último resultado del pasado mes. Su última, y única, victoria fue en la jornada tres.

Clasificación de octubre | lapreferente.com

Clasificación de octubre | lapreferente.com

Anuncios

Un comentario en “El Navas, mejor equipo del mes de octubre

  1. Pingback: El CD Hispania afronta su primera defensa del liderato | Albero y Mikasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s