Indignación en el Baeza CF

Pedro Expósito.- El Baeza Club de Fútbol cayó derrotado en su visita al Ramón Palacios. Una derrota que traerá cola por cómo se produjo y es que desde la ciudad Patrimonio de la Humanidad se ha tildado a la misma de “robo a mano armada”. Así lo han expresado tanto desde la cuenta oficial del club en la red social Twitter como desde las personales de algunos de los futbolistas y aficionados del club baezano.

La polémica viene servida en forma de penalti. En pleno descuento Jesús Mata Romero, colegiado del partido, entiende una acción en el área del Baeza CF como infracción y decreta el lanzamiento de una pena máxima, que mostramos a continuación, que acabaría por darle los tres puntos al Carolinense CD.

Las reacciones al vídeo, publicado por el Baeza CF a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, no han tardado en conocerse. Os mostramos algunas de ellas.

Alfonso López Simarro, entrenador del Baeza CF, también expresó su malestar a través de Facebook, tildando de “lamentable e increíble el penalti decretado por el colegiado, que supuso la derrota de su equipo. “Reconozco el mérito del equipo local, por su juventud, buen hacer y el trabajo de mi amigo Juanito Coco. Segundo, es cierto que el Carolinense tuvo más el balón en la segunda parte y que tiraron dos balones al palo, pero las ocasiones más claras fueron nuestras, hasta en 7 ocasiones nos plantamos delante del portero que, por cierto, fue el mejor del partido. Reconozco que les anularon un gol, que yo no pude ver porqué, pero esa jugada sucedió a falta de 20 minutos y había tiempo de reaccionar si lo hubiera dado por válido, pero el lamentable e increíble penalti que se inventó el árbitro fue en el minuto 93, sin ya tiempo a poder reaccionar” expresó.

Foto portada: Once baezano en La Carolina | Baeza CF
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s