Las lesiones se ceban con el CD Torredelcampo

Pedro Expósito.- El CD Torredelcampo está en cuadro, así lo ha comunicado el mismo club a través de las redes sociales. El conjunto que dirige Joaquín Pérez Pareja parece haber sido mirado por un tuerto y es que son hasta ocho los futbolistas que la plantilla, de veintiún jugadores que la conforman, que no están disponibles para el técnico por lesión.

Once ante el Real Jaén CF "B" | CD Torredelcampo

Once ante el Real Jaén CF “B” | CD Torredelcampo

Algunas de más gravedad que otras pero todas igual de importantes de cara a la temporada del equipo. Y es que el CD Torredelcampo estaba llamado a ser uno de los equipos de la zona alta de la tabla pero lo cierto es que, entre unas cosas y otras, el club verde y morado no ha gozado de la regularidad que se le presuponía, en parte por culpa de las lesiones.

Los defensas Momo (tendinitis con afectación de la rodilla) y Ernesto (rotura de tibia y peroné); los medios Sammer (rotura de abductor), Alex Hidalgo (rotura de metacarpiano), Godino (rotura de ligamentos), Serrano (micro rotura de isquio); más los atacantes Relojero (esguince de tobillo y desprendimiento de cápsula) y Nico (fractura de dedo pulgar); son los futbolistas con los que Joaquín Pérez Pareja no puede contar a día de hoy para trabajar en los entrenamientos.

Si bien es cierto que el equipo consiguió la victoria por cuatro goles a dos ante el Real Jaén CF “B” en la pasada jornada, las lesiones han mermado mucho el potencial torrecampeño que, hasta entonces, solo había vencido en uno – ante el Baeza CF – de los últimos compromisos que había disputado.

Aun así los pupilos de Pérez Pareja no están mal clasificados en la tabla. Actualmente ocupan la décima posición, con diecisiete puntos y a tan solo cinco del liderato que ostentan sus paisanos del CD Hispania. Cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas es el balance que arroja el equipo en las once primeras jornadas.

Sin embargo existe preocupación entre la directiva, dada la anormalidad de la situación, y desde las redes sociales se ha informado de que estudiaran el caso y proveerán una solución que, se especula sea tratar de reforzar el equipo con algún que otro futbolista, que sirva de fondo de armario de una plantilla cargada de calidad pero que, ante tanta lesión, se ha quedado corta.

El club torrecampeño, también a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales, ha aprovechado la ocasión para mandar mucho ánimo a sus futbolistas lesionados, a los que desea pronta recuperación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s