Barbi debuta con victoria en el Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- El reciente fichaje del Villacarrillo, José A. Del Arco Fernández, conocido en la provincia como Barbi, debutó con victoria en su nuevo club. El actual líder venció por un gol a tres en su complicada salida para medirse al UD Pavía, un conjunto almeriense que puebla la zona media alta de la tabla.

Barbi en su debut con el Villacarrillo | María Photography

Barbi en su debut con el Villacarrillo | María Photography

Barbi partió como titular, con el dorsal 17 a la espalda, en la punta del ataque del once que David Valenciano dispuso sobre el verde del Complejo Deportivo Pedro Pérez de Almería. El atacante terminaría por completar los noventa minutos del partido.

Aunque faltara el gol, el jugador natural de La Carolina, se mostró contento con las sensaciones que le han invadido durante su primera semana como jugador celeste. Así lo ha evidenciado el mismo delantero a través de las redes sociales. “Primer partido con el Villacarrillo CF, mi nuevo equipo. Victoria 1-3 sufrida pero merecida. Gran trabajo de todo el equipo. A seguir trabajando. Poco a poco. Seguimos líderes. ¡Qué alegría volver a jugar después de un mes! Ahora con más fuerza y con este equipazo.” transmitía.

Los goles, que pronto espera marcar Barbi, salieron de las botas del talentoso Pablo Jódar, que abría la lata allá por el minuto doce de juego, Francisco en propia puerta, en el veintisiete, y Borja Monedero en el ochenta y ocho. Para el Pavía anotaría el mismo Francisco sobre el sesenta y siete, el que sería el uno a dos.

Durante este encuentro también debutaría en el Villacarrillo el joven Edgar, del equipo cadete del EMD Villacarrillo. El mediapunta, que completaba la convocatoria ante la plaga de bajas que los celestes sufren, entraría en el campo en sustitución de Borja allá por el minuto ochenta y ocho, tras conseguir el definitivo uno a tres.

El Villacarrillo CF marcha como líder en solitario del grupo dos de División de Honor con treinta y cinco puntos, cuatro más que su inmediato perseguidor el, también jiennense, CD Torreperogil. El siguiente compromiso de los villacarrillenses será próximo fin de semana ante el Arenas de Armilla en el Estadio Veracruz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s