El CD Beas, mejor equipo del mes en el grupo dos

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Beas de Segura ha sido el mejor equipo de noviembre en el grupo dos de Segunda Andaluza. Los beatenses protagonizaron una verdadera resurrección tras comenzar de manera discreta la temporada, pese a estar en todas las quinielas para pelear por el título.

Once que goleó al Quesada | CD Beas

Once que goleó al Quesada | CD Beas

Los hombres de Pedro Miralles sumaron nueve puntos de nueve posibles en sus tres enfrentamientos del mes, destacando que todos se han producido con goleada y que todos han sido contra rivales de la zona alta de la tabla.

Así las cosas el CD Beas le endosó un cuatro a cero al Mogón CF y un seis a dos al Quesada – único equipo que ha conseguido vencerlos esta temporada – como local y un cero a cuatro al CD Castellar Íbero a domicilio. Esto hace que su balance goleador sea de catorce goles a favor y tan solo dos en contra.

Segundo en la tabla, con los mismos puntos peores registros en el casillero de goles, está el Santo Tomé, que llega al parón por la Copa Subdelegado como el nuevo líder del grupo dos de Segunda Andaluza. Sus tres victorias fueron un poco más ajustadas que las del Beas pero, al igual que ellos, fueron dos como locales, ante Rus y Tugia, y una como visitantes, frente al Atlético Sabiote. En ese tiempo los tomeseños sumaron cinco goles y recibieron uno.

El tercer equipo con mejores registros de noviembre fue el sorprendente CD Quesada. Los quesadeños comenzaron el mes con el título honorífico de ser el único equipo de la provincia de Jaén – teniendo en cuenta desde la Segunda B a la Segunda Andaluza – que se mantenía invicto hasta que se cruzó en su camino el CD Beas. Es por eso que los de Joaquín Cruz han sumado seis de nueve puntos posibles. Vencieron a Orcera a domicilio, Mogón en La Magdalena y cayeron frente a los beatenses en el Hondonero.

En la parte contraria de la tabla se estableció el CD La Puerta, único equipo que no ha sumado ni un solo punto en todo el mes, como colista. Atlético Sabiote y CD Tugia Juego limpio lograron un punto.

Así quedó la tabla clasificatoria del mes de noviembre:

Tabla clasificatoria de noviembre | lapreferente.com

Tabla clasificatoria de noviembre | lapreferente.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s