Dos cambios de líder en la segunda jornada

Resumen | Pedro Expósito.- La jornada dos en la LXXI Copa Subdelegado nos dejó alguna que otra sorpresa y cambios de líder de grupos en los ocho partidos que se disputaron en el fin de semana.  El Mogón le arrebató la primera plaza del grupo uno al CD Beas en su partido debut, mientras que el Santisteban manda en el tres tras imponerse al Castellar. En el grupo dos sigue dominando el Recreativo de Bailén, único equipo con seis puntos, mientras que en el cuatro y el cinco son Martos CD “B” y Quesada los que continúan al frente. El Escañolense, otro que debutaba, conseguiría la victoria.

Grupo I

Once del Mogón frente al Jódar | Fernando Cano

Once anterior del Mogón | Fernando Cano

CD Beas 1-2 Mogón CF

El Mogón debutó a lo grande en la Copa Subdelegado. Los verdiblancos asaltaron el Nuevo Hondonero para vencer por un gol a dos al líder del grupo uno, el CD Beas. Pedro en el cincuenta adelantaba a los mogoneros mientras que Muro, en propia puerta, hacía el cero a dos. Sola ponía el definitivo uno a dos. El Mogón es el nuevo líder del grupo primero igualado a puntos, pero con un partido menos, a los beatenses.

Descansa el Orcera CF.

Grupo II

El Recre celebra un gol ante el Lopera en el partido de liga | Recreativo Bailén

El Recre celebra un gol ante el Lopera en el partido de liga | Recreativo Bailén

Recreativo de Bailén CF 2-0 AD Lopera

El Recreativo Bailén dio un golpe de autoridad y volvió a vencer al Lopera, como ya hiciera en liga, para seguir siendo el líder en solitario del grupo dos. Los de Antonio J. Rueda endosaron un dos a cero al equipo loperano al que ajustició en la segunda mitad. Martín hacía el uno a cero a la hora de juego mientras que Álvaro hacía el definitivo dos a cero apenas diez minutos después. El Recre lidera el grupo con seis puntos, dos más que el CD Útica, su próximo rival.

CD Útica 3-1 Iliturgi CF

El Útica consiguió su primera victoria copera a costa de un rival al que ya venció en la jornada inaugural del grupo uno de Segunda Andaluza, el Iliturgi. Los de Roger, en un partido bronco y cargado de amonestaciones, se impusieron por tres goles a uno al conjunto andujareño. Tuvo que remontar el equipo de Marmolejo el tempranero gol del Iliturgi, de Pablo en propia puerta, para llevarse los puntos. Javi y Majuelos, con dos tantos, dejaban el resultado en tres a uno. El Utica se coloca segundo, a dos puntos del líder, una semana antes de enfrentarse a él con el liderato en juego. El Iliturgi, con cero puntos, se complica ya el pase a la siguiente ronda.

Grupo III

CD Santisteban 2-1 CD Castellar Íbero

En el derbi del Condado superó el Santisteban en el marcador al Castellar. Por dos goles a uno se impusieron los pupilos de Carriquí a los de Climent en un partido con gran presencia de aficionados. Ambos conjuntos lo dieron todo y solo en el 94 el local se alzó con la victoria. Seba abría el marcador en el minuto diez. Pery empataba en el 44 y posteriormente iba a ser expulsado. Los santistebeños también sufrirían una expulsión en el 63. En el descuento Omar iba a darle los tres primeros puntos de la copa a los de Santisteban del Puerto que, además se alzan con la primera plaza del grupo tercero, dejando a los verdiblancos como segundo.

CD Rus 2-2 Santo Tomé CF

El Santo Tomé no pudo pasar del empate en su vista al CD Rus con el que firmó un dos a dos. Los tomeseños consiguieron un cómodo cero a dos en tan solo cinco minutos, obra de Pestillo y Soria, sin embargo los ruseños conseguían igualar. Felipe en el once ponía el uno a dos y Rafa Lorite, en el ochenta, daba al traste con las intenciones de victoria visitantes, haciendo repartir los puntos. Ambos siguen sin vencer tras las dos primeras jornadas disputadas.

Grupo IV

SD Escañolense 4-1 Martos CD “B”

El Escañolense protagonizó la sorpresa de la jornada endosándole un severo cuatro a uno al líder de su grupo, el cuarto. Los de Mateo vencieron por cuatro goles a uno al Martos CD “B”, que siguen primeros en la clasificación. Carlos y Fonti, de penalti, iba a poner en ventaja a los de Escañuela al descanso. Castillo recortaría para los marteños pero Manolillo y Jimmy iban a establecer el definitivo cuatro a uno con el que el Escañolense debuta de manera magnifica en la copa tras descansar la semana pasada.

Descansa el CD Alcalá Enjoy.

Grupo V

CD Tugia Juego Limpio 2-2 CD Quesada

En el derbi de la Navas se repartieron puntos Tugia y Quesada en un bonito partido de fútbol donde ambos conjuntos llegaron a mandar. AJ ponía por delante a los locales en el minuto veintidós de juego. Francis JP igualaba diez minutos antes del descanso. Chachorrosca ponía por delante a los quesadeños sobre el setenta y dos. Cuatro minutos más tarde sería Gaso el que estableciera el empate final con el dos a dos. El Quesada continúa como líder, igualado a puntos con el AD Mancha Real. El Tugia suma su segundo punto.

EMD Jódar 2-3 AD Mancha Real

En el Francisco Herrera Cuevas consiguió estrenarse en copa el AD Mancha Real venciendo al EMD Jódar por dos goles a tres. Chiri y Ayoub anotarían los dos primeros goles manchegos mientras que Pipa hacía el uno a dos al descanso. En la segunda mitad marcaría Andrés para hacer el uno a tres. El Jódar ya solo podría recortar con un gol de Manuel. El AD Mancha Real lidera el grupo junto al Quesada mientras que el Jódar se hunde con cero puntos.

Foto portada: Gaso celebra el gol del empate | CD Tugia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s