Líderes sólidos al final de la primera vuelta de la Fase de Liga

Resumen Jornada  3 | Pedro Expósito.- La Fase de Liga de la Copa Subdelegado llegó a su ecuador con todo por decidir. Si bien es cierto que no hay ningún clasificado de manera matemática, como es natural, sí que se están postulando los que podrían acabar como campeones de grupo y por tanto clasificándose para el playoff por el título. El Mogón es el principal candidato ahora en el grupo uno gracias a su pleno de puntos. El Recreativo de Bailén no ganó pero mantiene una ventaja de dos puntos con el segundo del grupo dos mientras que en el tres Santisteban y Castellar mantiene una dura pugna por la primera plaza. En el cuatro volvió a vencer el Escañolense, que también tiene pleno de puntos, y en el cinco el Quesada toma definitivamente el mando.

Grupo I

El Mogón ha hecho pleno de puntos | lapreferente.com

El Mogón ha hecho pleno de puntos | lapreferente.com

Mogón CF 3-2 Orcera CF

El Mogón venció en su estreno sobre el albero de Los Valles ante el Orcera CF. Los verdiblancos, líderes del grupo, toman tres puntos de ventaja con el CD Beas a falta de dos partidos por disputar. Con uno a uno se llegaría al descanso gracias a los goles de Paxico por parte orcerana y Álex por la mogonera. En la segunda mitad se adelantaría el Mogón con un tanto de Pedro, que sería contestado por otro del Orcera por parte de José Ángel. A falta de doce minutos para el final anotaría Romera para darle los tres puntos al Mogón y hacerlo más líder con pleno de victorias.

Descansó el CD Beas.

Equipo J G E P GF GC DG PT S
1 Mogón C.F. 2 2 0 0 5 3 +2 6
2 C.D. Beas de Segura 2 1 0 1 3 3 0 3
3 Orcera C.F. 2 0 0 2 3 5 -2 0
4 C.D. La Puerta ** R E T I R A D O ** 0

 

Grupo II

Once ante el CD Alcalá Enjoy | CD Útica

Once anterior| CD Útica

CD Útica 1-1 Recreativo de Bailén CF

Recreativo de Bailén y Útica firmaron tablas en el único partido que se disputó este fin de semana en el grupo dos. Empate a uno en un partido donde el Recre defendía su liderato ante los marmolejeños, que querían arrebatárselo. Se adelantaría el conjunto local en el marcador gracias a su mejor hombre, Majuelos, instantes antes del descanso. Se quedaría con un jugador menos el equipo de Roger por expulsión de Cristian nada más comenzar la segunda mitad. Ñete, sobre el sesenta y ocho y de penalti, hacía el definitivo uno a uno que deja a los bailenenses al frente de la tabla con dos puntos de ventaja sobre el Útica al fin de la primera vuelta de la fase de liga.

Ya jugado: AD Lopera 1-9 Iliturgi CF

Equipo J G E P GF GC DG PT S
1 Rvo. Bailén C.F. 3 2 1 0 6 2 +4 7
2 C.D. Útica 3 1 2 0 5 3 +2 5
3 Iliturgi C.F. 2016 3 1 0 2 11 7 +4 3
4 Asoc. Dva. Lopera 3 0 1 2 2 12 -10 1

 

Grupo III

Once ante el Rus | CD Santisteban

Once ante el Rus | CD Santisteban

CD Rus 2-3 CD Santisteban

El Santisteban se llevó, con mucho sufrimiento, los tres puntos en su visita al Municipal de Deportes San Blas de Rus. Allí el conjunto de Carriquí tuvo que remontar para in extremis conseguir un dos a tres que lo mantiene al frente de la tabla al fin de la primera vuelta. Los de Balta se fueron por delante al descanso gracias a remontar el gol inicial de Seba para los santistebeños. Edu y Víctor fueron los autores de los goles ruseños. Ya en la segunda mitad Álvaro Orihuela, con dos tantos en el setenta y el noventa, daban la vuelta al resultado y la victoria a los visitantes, que lideran con un punto de ventaja el grupo tres.

Once ante el Santo Tomé | CD Castellar Íbero

Once ante el Santo Tomé | CD Castellar Íbero

CD Castellar Íbero 2-0 Santo Tomé CF

El Castellar sumó su segunda victoria en copa en la visita del Santo Tomé a su estadio, el San Benito. Los de Climent se fueron con cero a cero al descanso pero en la segunda mitad darían buena cuenta del actual líder de su grupo en Segunda División Andaluza, el Santo Tomé. Los castellariegos se adelantaron en el sesenta y tres por mediación de Juan Villar y posteriormente, allá por el ochenta y dos, sentenciaban con un gol de Esteban Garrido. Los del Condado, con seis puntos, se convierten en el máximo rival de sus vecinos de Santisteban del Puerto por la primera plaza.

Equipo J G E P GF GC DG PT S
1 Santisteban Puerto 3 2 1 0 5 3 +2 7
2 Castellar Íbero 3 2 0 1 4 2 +2 6
3 Santo Tomé C.F. 3 0 2 1 2 4 -2 2
4 C.D. Rus 3 0 1 2 4 6 -2 1

 

Grupo IV

SD Escañolense 3-1 CD Alcalá Enjoy

Victoria del Escañolense en su segundo partido de copa. Un triunfo, por tres goles a uno frente al CD Alcalá Enjoy que deja a los de Mateo como líderes en solitario tras la disputa de la primera vuelta de la fase de liguilla en el grupo cuarto. Los escañolenses encarrilaron el triunfo con dos goles antes de la hora de juego que llevaron la firma de Juan Carlos y Manolillo. El Alcalá recortaría distancias por obra de Paco pero posteriormente se quedaría con diez jugadores por una expulsión con un cuarto de hora por delante. July ponía el definitivo tres a poco antes del final. Los alcalaínos, que tienen ya muy complicado el pase, acabaron con otro expulsado más.

Descansó el Martos CD “B”

Equipo J G E P GF GC DG PT S
1 S.D. Escañolense 2 2 0 0 7 2 +5 6
2 Martos C.D. B 2 1 0 1 8 5 +3 3
3 C.D. Alcalá Enjoy 2 0 0 2 2 10 -8 0

 

Grupo V

Once del AD Mancha Real en Quesada | Luis Verdejo

Once del AD Mancha Real en Quesada | Luis Verdejo

CD Quesada 1-0 AD Mancha Real

El Quesada finalizó la primera vuelta como líder invicto del grupo quinto. Los quesadeños se jugaban el liderato con el AD Mancha Real, con el que estaban empatados a puntos, y no dieron espacio a la especulación. Un solitario gol de Allan les bastaría a los de La Magdalena para quedarse con los tres puntos y confirmar que son los máximos aspirantes a la clasificación para el playoff por el título. El gol llegaría en el minuto diez de juego.

EMD Jódar 2-1 CD Tugia Juego Limpio

El Jódar consiguió estrenar su casillero de puntos en la visita del Tugia al Francisco Herrera Cuevas. Por dos goles a uno venció el conjunto galduriense al pealeño al que le anotó el gol de la victoria in extremis y con Pipa como protagonista. El Jódar fue dominando en el marcador desde que Almansa, en el minuto quince se anotara un tanto en propia puerta. En los minutos finales el Tugia empató por mediación de Lillo y posteriormente Pipa, uno de los jugadores que más en falta echaba el conjunto de Antonio Martínez, hizo gala de su olfato para darle los tres puntos al Jódar. Un triunfo que da vida y esperanza a la entidad galduriense.

Equipo J G E P GF GC DG PT S
1 Quesada C.D. 3 2 1 0 7 2 +5 7
2 A.D. Mancha Real 3 1 1 1 3 3 0 4
3 E.M.D. Jódar 3 1 0 2 4 8 -4 3
4 Tugia Juego Limpio 3 0 2 1 3 4 -1 2
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s