La Copa Subdelegado despide el año con sorpresas

Resumen Jornada 4 | Pedro Expósito.- Llegó el último fin de semana del fútbol a la provincia y los más modestos, los Segunda Andaluza, disputaron su primer partido de la segunda vuelta de la fase de liga. Una jornada, la cuarta, que se saldó con varias sorpresas. No en el grupo uno donde el Beas se deshizo cómodamente del Orcera, que queda eliminado. En el dos el Útica remplazó al Bailén al frente de la tabla endosándole nueve goles al Lopera. En el grupo tres el Santisteban firmó virtualmente su pase a la ronda de playoff y el Rus vencía al Castellar. El Martos volvió a vencer al Alcalá, también eliminado ya, en el grupo cuarto mientas que en el quinto el Jódar sorprendió al Quesada.

Grupo I

Once que goleó al Quesada | CD Beas

El Beas lídera ahora la tabla | CD Beas

CD Beas 5-0 Orcera CF

El CD Beas regresó a la competición, tras su semana de descanso, para cerrar el año con una goleada al Orcera en la cuarta jornada copera. Los de Miralles le endosaron un severo cinco a cero que deja a los orceranos eliminados en la pelea por pasar de a la ronda de playoff. Los beatenses se fueron con tres cero al descanso gracias a los goles de Polonio, Chili y José Alberto y rematarían, con dos goles más de Luismi y Abdelkrim, la faena en la segunda mitad. Ahora el CD Beas, por goles a favor, lidera el grupo a falta de un partido y con uno más que el Mogón CF, que descansó.

Descansó: Mogón CF

Equipo J G E P GF GC DG PT S
1 C.D. Beas de Segura 3 2 0 1 8 3 +5 6
2 Mogón C.F. 2 2 0 0 5 3 +2 6
3 Orcera C.F. 3 0 0 3 3 10 -7 0
4 C.D. La Puerta ** R E T I R A D O ** 0

 

Grupo II

Momento del partido entre Lopera y Útica | Lopera Digital

Momento del partido entre Lopera y Útica de la primera vuelta | Lopera Digital

CD Útica 9-2 AD Lopera

Goleada de escándalo la que infligió el CD Útica en la visita del AD Lopera a Marmolejo. Los de Roger vencieron por nueve goles a dos y se alzaron con la primera plaza del grupo dos en el primer partido de la segunda vuelta de la fase de liga. Empezó mal el Lopera, quedándose con un jugador menos en el minuto ocho, y desde entonces todo fue negativo para los de Rubio, que en la primera mitad encajaron un cinco a uno. Majuelos con tres goles, Reca y Sergio fueron los autores de los tantos locales mientras que Diego anotaría para los visitantes. En la reanudación otro gol más para Majuelos, dos anotaría Manolo Cruz y otro Sergio para llegar a nueve. Jesús haría el segundo del Lopera. Con ocho puntos el Útica despide el año como líder mientras que el AD Lopera dice adiós a sus opciones de pase, quedando así eliminado.

Recreativo de Bailén CF 0-1 Iliturgi CF

El Recreativo de Bailén tropezó en casa ante el Iliturgi, que parece haberle cogido ya el aire a la competición copera. Los de Rueda cayeron por la mínima y cedieron el liderato al Útica, que si ganó su partido. El único tanto del partido llegaría en el cuarenta y cinco y llevaría la firma de Juanfran. Un gol que da la segunda victoria consecutiva a un Iliturgi que ahora se mete de lleno en la pelea por estar en el playoff por el título. El Bailén se queda como segundo a un punto del nuevo líder, un Útica que se jugará el seguir siéndolo ante los andujareños ya en enero.

Equipo J G E P GF GC DG PT S
1 C.D. Útica 4 2 2 0 14 5 +9 8
2 Rvo. Bailén C.F. 4 2 1 1 6 3 +3 7
3 Iliturgi C.F. 2016 4 2 0 2 12 7 +5 6
4 Asoc. Dva. Lopera 4 0 1 3 4 21 -17 1

 

Grupo III

CD Santisteban 2-0 Santo Tomé CF

El CD Santisteban dio un paso de gigante hacia la clasificación como campeón de grupo para los playoff por el título ganando por dos a cero al Santo Tomé en el último partido del año. Los de Fernando Carriquí se hicieron con los tres puntos gracias a los goles de Mané, en el minuto treinta y Juan Carlos en el ochenta. Suman los santistebeños diez puntos, lo que hace que estén virtualmente en la siguiente ronda  ya que, si no consiguieran hacerlo como primeros, sería muy probable que lo hicieran como segundos.

Once en Rus | CD Castellar Íbero

Once en Rus | CD Castellar Íbero

CD Rus 1-0 CD Castellar Íbero

El CD Rus doblegó al Castellar Íbero en la visita de éste al Municipal de Deportes de San Blas. Los ruseños se impusieron por la mínima, gracias a un gol de Juan Casado en el setenta y ocho y cuando los castellariegos jugaban con un hombre menos debido a una doble amarilla. Los ruseños, pese a la victoria, tienen muy complicada la clasificación aunque podrían entrar como segundos clasificados. El Castellar despide el año de su vuelta con una derrota, la segunda en copa, pero mantiene esperanzas de clasificación.

Equipo J G E P GF GC DG PT S
1 Santisteban Puerto 4 3 1 0 7 3 +4 10
2 Castellar Íbero 4 2 0 2 4 3 +1 6
3 C.D. Rus 4 1 1 2 5 6 -1 4
4 Santo Tomé C.F. 4 0 2 2 2 6 -4 2

 

Once ante el Martos | CD Alcalá Enjoy

Once ante el Martos | CD Alcalá Enjoytugi

Grupo IV

CD Alcalá Enjoy 1-2 Martos CD “B”

El Martos “B” volvió a imponerse al CD Alcalá Enjoy en el primer partido de la segunda vuelta en el grupo cuatro. Los marteños remontaron el tanto inicial de Gallo, en los primeros minutos de juego, para finalizar con un uno a dos en el marcador que los devuelve a la lucha por la primera posición. Mori y Mario, fueron los autores de los goles de la remontada. El filial marteño, con un partido más, iguala los registros del líder, el Escañolense, mientras que el CD Alcalá Enjoy queda ya sin opciones de pase.

Descansó: SD Escañolense

Equipo J G E P GF GC DG PT S
1 S.D. Escañolense 2 2 0 0 7 2 +5 6
2 Martos C.D. B 3 2 0 1 10 6 +4 6
3 C.D. Alcalá Enjoy 3 0 0 3 3 12 -9 0

 

Grupo V

EMD Jódar 3-1 CD Quesada

El Jódar protagonizó la gran sorpresa del fin de semana en la copa. Los galdurienses dieron buena cuenta del líder, el Quesada, en la visita de estos al Francisco Herrera Cuevas. Por tres goles a uno ganaron los de Antonio Martínez, que suman su segunda victoria y se meten en la pelea por pasar a la siguiente ronda. Pipa y Francisco encarrilaban el triunfo con dos goles en la primera mitad. El Quesada respondería con un gol de Iván Crespo ante del descanso. Miguel cerraría la cuenta goleadora del Jódar haciendo el tres a uno. Los quesadeños continúan como líderes igualados a puntos con el AD Mancha Real y con un punto más que los galdurienses.

CD Tugia Juego Limpio 1-3 AD Mancha Real

El Tugia dijo prácticamente adiós a sus opciones de pase al caer derrotados ante el AD Mancha Real en el Municipal de la Navas. Por un gol a tres vencieron los manchegos, que vuelven a coliderar la tabla del grupo quinto. Chiri hacía el cero a uno en la primera mitad. En la segunda empatarían los pealeños con un gol de Frank pero David Aguilar, con dos tantos, iba a dejar el marcador en uno a tres. Un resultado que deja segundo a filial del Atlético Mancha Real y virtualmente eliminado al Tugia.

Equipo J G E P GF GC DG PT S
1 Quesada C.D. 4 2 1 1 8 5 +3 7
2 A.D. Mancha Real 4 2 1 1 6 4 +2 7
3 E.M.D. Jódar 4 2 0 2 7 9 -2 6
4 Tugia Juego Limpio 4 0 2 2 4 7 -3 2
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s