Carrillo deja el Baeza CF para firmar por el UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- José María Carrillo Hidalgo podría ser nuevo jugador del UDC Torredonjimeno en las próximas horas. Así lo adelantaba, en la jornada del martes, el diario deportivo Jaén en Juego que sitúa también a Adrián Chumilla, hijo del actual entrenador tosiriano, en la órbita del club rojiblanco.

Cabrera presenta a Carrillo | Baeza CF

Carrillo el día de su presentación en Baeza | Baeza CF

José María Carrillo, delantero de 29 años de edad, es el actual pichichi del Baeza Club de Fútbol de Primera División Andaluza. Con 14 goles es además el segundo máximo realizador de la categoría con tan solo dos menos que el primero.

Con una trayectoria envidiable, el punta marteño, ha sido el elegido por Manuel Chumilla para reforzar su maltrecho ataque de cara a pasar los menos apuros posibles en el grupo noveno de Tercera División. En su dilatada carrera este delantero ha pasado por alguno de los clubs más importantes de la provincia, destacando: Martos CD, Atlético Mancha Real, Los Villares o el mismo Torredonjimeno, donde regresa ocho temporadas después.

Carrillo también ha jugado fuera de la provincia y en categorías superiores. El de la Ciudad de la Peña tuvo un breve paso por el Albacete Balompié “B” en Tercera División y disputó la Segunda División B vistiendo los colores del Lucena.

Su marcha deja huérfano el ataque baezano que ha dependido de su olfato desde que llegara allá por la jornada tercera de liga. Desde entonces Carrillo ha anotado en  nueve de los trece partidos que ha disputado en el conjunto de Simarro, haciendo casi la mitad de los goles del total de su equipo.

La marcha de José María Carrillo no ha sido la única en una temporada algo convulsa en lo institucional para los de la Ciudad Patrimonio dela Humanidad, que han visto como se marchaban hasta seis futbolistas en lo que va de año, sobre todo atacantes. Así Paco Montes y Juanito pusieron rumbo a Úbeda, Kike a Begíjar, Sergio Gordo al Torredelcampo y Fran abandonó el club y se encuentra sin equipo.

El continúo vaivén entre salidas y llegadas ha hecho que el rendimiento del Baeza CF haya bajado considerablemente, pese a seguir siendo uno de los equipos más a tener en cuenta en la categoría, hasta caer a la décima posición después de haber sido el club que más tiempo ha ocupado la primera plaza.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza en este enlace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s