El Martos CD se mete en playoff

Ana Teba.- El pasado domingo, el Ciudad de Martos recibió al River Melilla en un importante partido para el equipo de la Peña. Un encuentro que le daba la oportunidad de ascender hasta los primeros puestos para disputar la ansiada liguilla, y que consiguió en el minuto 89 con un gol de Jesús Sánchez que deshizo el empate para terminar por dar la victoria a los blancos. Una emocionate victoria que ilusiona aún más a la afición marteña.

Once ante el River Melilla | Aurelio Cabello

Once ante el River Melilla | Aurelio Cabello

El Martos sabía cual era el objetivo, y así lo demostraron desde los primeros minutos de un encuentro que dominaron desde entonces. Los jugadores lo intentaron, sin embargo, hasta el minuto 34 no encontraron un espacio para que el balón tocara la red de la portería rival. El protagonista fue Adri, que con un disparo certero, desde fuera del área, consiguió despistar al cancerbero del equipo visitante para adelantarse en el marcador.

Tras eso, el Martos insisitó a través de Juanse, pero sin fortuna para seguir aumentando la cuenta local en el marcador. La primera parte acabó con la ventaja del equipo local por la mínima, pero con ocasiones claras que fueron frustradas por el portero del River Melilla, que salvó a los suyos en más de una ocasión.

Esa fue la tónica de los siguientes 45 minutos. Ocasiones teñidas de blanco que terminaban, o bien por la línea de fondo, o bien interceptadas por el guardameta rojinegro. Sin embargo, el partido no estaba acabado y el River Melilla contraatacó a su rival, dando un golpe sobre la mesa y colocando las tablas en el marcador. Un gol de Borja López dejó a la afición con el corazón encogido, al ver que en el minuto 84 podían perder los tres puntos que le daban el ascenso hasta los puestos de Play Off.

Aún así, los pupilos de Diego Delgado no se rindieron. Quedaban seis minutos para tirar del carro y guardar los tres puntos en casa. Y así fue. Jesús Sánchez cogió el balón y lideró a su equipo por la banda izquierda para terminar colocando el esférico en la escuadra. Gol en el 89. 2 – 1 en un apoteósico final de partido que reventó la emoció de los asistentes al Ciudad de Martos. Un 2 – 1 que vale por el cuarto puesto de la clasificación del Gr. IX de la Tercera División. Tres puntos que valen para seguir alzando el sueño blanco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s