Juanfran deja Martos rumbo al Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Juanfran García Calzado se convierte en el primer refuerzo invernal del Linares Deportivo procedente del Martos CD de Tercera División. Así lo anunció en la tarde del lunes la entidad azulilla, que a su vez comunicaba la baja del delantero Jorge Peláez Sánchez “Canillas”.

Juanfran en un partido con el Martos | @juancamartos

Juanfran en un partido con el Martos | @juancamartos

Natural de Andújar, de 20 años de edad y 1,88 m de estatura, Juanfran era uno de los jugadores más queridos de la plantilla del Martos CD desde su llegada al club blanco en la 2015-16 procedente de la fructuosa cantera del Betis Iliturginano.

El andujareño desarrolla su fútbol por el mediocentro, cuenta con una gran virtud como es la polivalencia, tiene llegada y gracias a tu talla domina el juego aéreo. Características que le vendrán bien a un Linares Deportivo que cubre con esta incorporación la ficha sub 23 que deja libre el malagueño Canillas.

Imprescindible para Diego Delgado, este mediocentro cayó de pie en el Ciudad de Martos para convertirse en pieza clave en el equipo con apenas 18 años. Hasta 47 partidos oficiales ha disputado en el Martos CD, todos en Tercera División, en los que llegó a anotar cinco tantos en las dos temporadas que ha pasado en la Ciudad de la Peña.

Esta temporada lleva disputados 15 encuentros, 13 de ellos como titular, en los que ha acumulado 1134 minutos anotando hasta cuatro goles, su mejor cifra en su corta carrera como jugador sénior.

“Ilusionado de poder empezar mi nueva aventura en el Linares Deportivo. Nuevo reto que afronto con muchísimas ganas” publicó el ya nuevo futbolista minero en su cuenta personal de la red social Twitter.

Foto portada: @juancamartos

Anuncios

Un comentario en “Juanfran deja Martos rumbo al Linares Deportivo

  1. Pingback: A. Martínez: “Cualquier marteño tiene la posibilidad de venir al Martos” | Albero y Mikasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s