A. Martínez: “Cualquier marteño tiene la posibilidad de venir al Martos”

Pedro Expósito.- Antonio Martínez, presidente del Martos CD, pasó por los micrófonos de Ser Deportivos de Radio Jaén – Cadena Ser en la jornada del martes. Allí atendió a las cuestiones de Eduardo Oliver sobre la actualidad del conjunto blanco. La salida de Juanfran rumbo a Linares, la posición de playoff que ocupa su primer equipo y la continuidad de su proyecto al frente del club fueron algunos de los temas que se tocaron en la breve entrevista.

Antonio Martínez en un acto del club | Martos CD

Antonio Martínez, en el centro, en un acto del club | Martos CD

El fichaje de Juanfran por el Linares Deportivo fue la primera cuestión que abordó el máximo mandatario del club de la Ciudad de la Peña. “Por un lado me gusta que el Martos saque jugadores y que se vayan a categorías superiores. Yo siempre les he dicho a ellos que si eso sucedía, aunque no tuviésemos nada escrito, yo mismo los llevaría en mi coche. No tendrían nunca ningún tipo de problema para fichar por una categoría superior porque para eso pienso que está la Tercera División” esgrimía Martínez, que también confesó que la marcha del andujareño “le duele”.

Pese a todo el presidente marteño se mostró confiado en lo que el Martos CD tiene en su primera plantilla, que ahora ocupa puestos de playoff de ascenso a Segunda División B. “Estoy completamente seguro de que con la plantilla que tengo, sin ninguna otra necesidad, podemos estar ahí” continuaba.

“Hemos llegado ahí y estamos en la pomada teniendo con muy pocos minutos a un jugador como Juanse, quizás no haya sido titular nada más que dos partidos. Estamos hay en la pomada habiéndonos permitido el lujo de haber soltado a un jugador como es Sergio Torres, que es un internacional por España. El domingo ganamos y Uceda estaba en la grada, si nos permitimos eso es porque tenemos una extraordinaria plantilla. No tenemos que preocuparnos” añadía Martínez.

Ante la posibilidad de fichar en este mercado invernal, Martínez dio prioridad a su proyecto deportivo, al que él mismo ha bautizado como ‘Regeneración del fútbol en Martos’. “Eso significa, en primer lugar, que quería conseguir que poquito a poco se fuese incorporando el jugador marteño al máximo equipo de nuestra ciudad que es el de Tercera División. Cualquier jugador marteño, empezando por los 24 que tienen ficha en el “B”, o cualquier otro que se encuentre en cualquier otra provincia, o en la nuestra, jugando, tiene la posibilidad de poder venir al Martos e incorporarlo en nada que me lo diga el equipo técnico” explicaba.

Aseveraba así sobre que su prioridad es la de fichar a jugadores marteños. “Si no lo hago así, y yo no lo hago así, estaré de alguna manera no respetando mi compromiso y frustrando ilusiones, empezando por la mía primero” advertía.

“Si creemos que tenemos que reforzar el equipo, que tenemos grandes jugadores en el banquillo y la grada todos los domingos, vamos a respetar el proyecto del presidente, que es por lo que estoy aquí. Si nos tenemos que reforzar vamos a buscar a ese jugador que seguro que lo hay, marteño, para que yo pueda ver cumplido, en primer lugar, mi compromiso y en segundo, una ilusión” finalizó.

Escucha el programa completo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s