Juan Higueras dimite como entrenador del CF Arroyo

Juan Higueras | CF Arroyo

Juan Higueras | CF Arroyo

Pedro Expósito.- Juan Higueras Torres ha dejado de ser entrenador de la primera plantilla del CF Arroyo. El técnico, que afrontaba su cuarta temporada al frente del club, decidió dar un paso al lado ante la imposibilidad de asumir las atenciones propias de su cargo.

Así lo ha comunicado en la misma mañana del jueves  12 de enero el club arroyense mediante un comunicado que ha distribuido a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Juan Higueras deja al CF Arroyo en la décimo tercera posición de la tabla de Primera Andaluza con veinte puntos, tres por encima del descenso. Cinco victorias, cinco empates y siete derrotas es el balance que arroja su ya ex equipo en las diecisiete jornadas que hasta el momento ha disputado.

El técnico será recordado como el hombre que consiguió subir al CF Arroyo a la máxima categoría jiennense por primera vez en su historia. Desde la directiva ya se le busca sustituto a la vez que anuncian que Higueras seguirá ligado al club hasta que se encuentre un nuevo entrenador.

Con esta dimisión ya son dos las que se han producido a lo largo de este campeonato liguero, curiosamente ambas en esta misma semana donde comienza la segunda vuelta. En la jornada del lunes conocíamos la renuncia de Juan Garvín “Coco” como técnico de Carolinense, a lo que hay que añadir los despidos de Alejandro Arce (CD Villanueva), Jesús Pérez Lito (Fuensanta CF) y Salvador Lara (Begíjar CF).

Comunicado distribuido por el club | CF Arroyo

Comunicado distribuido por el club | CF Arroyo

Foto portada: Juan Higueras | Jaén en Juego
Anuncios

Un comentario en “Juan Higueras dimite como entrenador del CF Arroyo

  1. Pingback: Jesús Cuevas volverá a dirigir al CF Arroyo | Albero y Mikasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s