Elady a un paso del Real Murcia CF

Pedro Expósito.- Lo adelantaba Eduardo Oliver y durante la mañana del martes, a falta de confirmación oficial por parte de los clubs, se acababa de conocer la noticia que los aficionados del Mancha Real no querían que llegara nunca: Elady Zorrilla deja la Juventud para firmar por el Real Murcia CF.

Elady en un partido de esta temporada | Atlético Mancha Real

Elady en un partido de esta temporada | Atlético Mancha Real

Pese a las declaraciones, vertidas por el mismo jugador en Ser Deportivos, donde aseguraba que no se movería del Atlético Mancha Real, el de La Puerta de Segura finalmente ha aceptado la suculenta oferta del club murciano, que mejora con creces su contrato con los manchegos.

Elady Zorrilla, además de mejorar su situación económica, peleará por estar en  Segunda División en las filas de un histórico como el Real Murcia CF, que se encuentra a tan solo dos puntos de las posiciones de playoff de ascenso y cuyo objetivo no es otro que el de regresar al fútbol profesional.

Dura perdida para los de Juan Arsenal, que trabajan desde hace semanas en la búsqueda de un sustituto anticipándose a las más que probable marcha de su mejor hombre. Un futbolista que deja un poso difícil de olvidar para una afición que lo considera todo un héroe. No es para menos y es que Elady fue la pieza más destacada de un equipo que consiguió el histórico ascenso a Segunda División B la campaña pasada.

En la temporada y media en la que ha pertenecido al club de Mancha Real, el porteño ha disputado 62 partidos oficiales – 61 de titular – en los que ha anotado 35 goles. Números que lo convierten en leyenda club.

Anuncios

Un comentario en “Elady a un paso del Real Murcia CF

  1. Pingback: Elady se despide del Atlético Mancha Real | Albero y Mikasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s