Suspensión cautelar a Rayito y un partido de sanción para Mario Serrano y José Domingo tras el Begíjar – Úbeda

Pedro Expósito.- Los incidentes del Begíjar CF – CD Úbeda Viva ya tienen consecuencias. El Comité de Competición, reunido el 17 de enero, ha publicado hoy las sanciones y resoluciones en base al acta que el colegiado, Torres Castillo, redactó al término del partido correspondiente a la jornada 18 en Primera Andaluza.

Once en Begíjar | CD Úbeda Viva

Once en Begíjar | CD Úbeda Viva

La primera medida del órgano de la Federación Jiennense de Fútbol ha sido decretar la conclusión del encuentro con el dos a uno que presentaba el marcador en el minuto en el que fue suspendido el encuentro.

En el capítulo de sanciones el Comité de Competición ha acordado “suspender cautelarmente al jugador Rayito, del CD Úbeda Viva, a la espera de una resolución que ponga fin al presente expediente aperturado”.

“Ante la gravedad de lo redactado por el Sr. Colegiado del encuentro se acuerda la apertura de expediente informativo por lo redactado en el apartado 1-C del acta arbitral.

Carrascosa (a la izquierda) posa con Rayito, José Domingo y Mario Romero | CD Úbeda Viva

Rayito y José Domingo (en el centro de la foto) recibirán sanción | CD Úbeda Viva

Se da traslado a ambos clubes para que en el plazo de 3 días presenten a este Comité las alegaciones que a su interés estimen pertinentes en relación a la presunta agresión que recibió el colegiado” se añade desde el Comité de Competición.

Los otros dos jugadores expulsados en dicho encuentro, José Domingo y Mario Serrano, recibirán un partido de sanción y multa accesoria por “menospreciar al árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades deportivas”.

A estas tres bajas hay que añadirles dos más puesto que Hache y Tufos, dos jugadores muy importantes para Paco Gómez Romero, también han sido castigados con un encuentro por acumulación de tarjetas.

Así las cosas cinco serán las ausencias obligadas que tendrá el técnico ubetense para medirse este domingo, 22 de enero a las 18:30 horas, al CD Villanueva en el Estadio Municipal San Miguel de la ciudad de Úbeda.

Sanciones impuestas por el Comité de Competición | FJF

Sanciones impuestas por el Comité de Competición | FJF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s