El Iliturgi – Recre copa la atención en el regreso de la competición al grupo uno

Previa | Pedro Expósito.- El grupo uno vuelve con la disputa de la última jornada, la once, de la primera vuelta. Con el Iliturgi ya proclamado como campeón de invierno, como líder destacado la lucha se centra en la segunda plaza. Aun así el partido que se disputará en Andújar entre los iliturgitanos y el Recreativo de Bailén es el que más expectativas genera en esta fecha. El Alcalá defenderá su posición de ascenso recibiendo al Cambil. El Martos tratará de acercarse a las posiciones nobles en la visita del Arjonilla, que lleva cinco partidos sin vencer. El AD Lopera, tercer clasificado, descansa.

Iliturgi y Bailén se vuelven a citar | Iliturgi CF

Iliturgi y Bailén se vuelven a citar | Iliturgi CF

Iliturgi CF – Recreativo de Bailén CF

Domingo, 22 de enero a las 16:30 horas, en el Estadio José Mezquita, Andújar.

El líder recibe al Recreativo de Bailén en el partido más atractivo de la jornada que pondrá fin a la primera mitad de campeonato. Los andujareños, campeones de invierno, ya saben lo que es enfrentarse a los bailenenses pues ambos fueron los equipos clasificados para la siguiente ronda de Copa Subdelegado del grupo dos. En dicho torneo cada uno ganó un partido de sus dos enfrentamientos, curiosamente actuando de visitantes. A siete puntos del liderato, con un partido menos, llega el Recreativo de Bailén, que aún aspira a un título para el que es vital vencer en este duelo. El Iliturgi  es el claro favorito.

CD Alcalá Enjoy – UD Cambil

Domingo, 22 de enero a las 19:00 horas, en el Municipal de Alcalá la Real.

El segundo clasificado, que ocupa puesto de ascenso a Primera Andaluza, recibirá a uno de los equipos que terminó la competición liguera en alza, el UD Cambil. Los cambileños acumularon cuatro partidos sin perder de manera consecutiva, tres de ellos finalizados con victoria, y en su mejor momento dejaron de competir. Es una incógnita el rendimiento que pueden dar los de Román ante un CD Alcalá que, tras llegar al parón en buena dinámica, no ha realizado una buena participación en Copa Subdelegado, donde quedó eliminado a las primeras de cambio.

Cartel del partido | CD Martos

Cartel del partido | CD Martos

Martos CD “B” – Atlético Arjonilla CF

Sábado, 21 de enero a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal Ciudad de Martos, Martos.

El Martos CD “B”, clasificado como primero del grupo cuatro de Copa Subdelegado, vuelve a la competición liguera con el claro objetivo de mejorar en la tabla para poder aspirar al ascenso. Separado por tres puntos de la segunda posición, los de Toni García, no pueden fallar ante el Atlético Arjonilla que es una incógnita tras estar dos meses sin competir. Los de Jurado tratarán de romper una racha que se extiende a cinco partidos sin lograr la victoria. Un  punto separa a los arjonilleros de la última plaza.

SD Escañolense – CD Útica

Domingo, 22 de enero a las 18:30 horas, en el Municipal de la Paz, Escañuela.

El colista, el SD Escañolense, vuelve a la realidad de la liga con la visita del CD Útica de Marmolejo a su estadio. Los de Mateo finalizaron su participación en la fase de liga de Copa Subdelegado recibiendo una goleada en Alcalá sin embargo lograron el objetivo de clasificarse firmando buenos partidos. El CD Útica gozó de posibilidades hasta la última jornada pero finalmente quedó eliminado. Los de Roger se centran en la liga, donde solo cuatro puntos lo separan de la segunda plaza, que da el ascenso a Primera Andaluza.

AD Mancha Real – Valdepeñas CF

Domingo, 22 de enero a las 19:30 horas, en el Estadio de la Juventud, Mancha Real.

Con la intención de abandonar cuanto antes la zona baja de la tabla regresa el AD Mancha Real a la competición liguera tras lograr su pase a la siguiente ronda de Copa Subdelegado. Como campeón del grupo quinto, que compartía con equipos del grupo dos de Segunda Andaluza, finalizó el filial manchego que recibirá al Valdepeñas CF para cerrar la primera vuelta. Sin competir en dos meses vuelve el conjunto de Sarmiento que llegó al parón como octavo con un partido menos.

Descansa: AD Lopera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s