Juanjo Torres repite como ‘Jugador más destacado’ de la jornada

Pedro Expósito.- Juan José Torres Sánchez ha sido designado como jugador más destacado de la jornada número diecinueve en Primera Andaluza. El delantero navero anotó el gol de la victoria del CD Navas en su visita a Guarromán que mantiene al conjunto de Rafael Perales como líder en solitario de la categoría.

Juanjo celebra un tanto junto a Pichi | Manuel Zapata

Juanjo celebra un tanto junto a Pichi | Manuel Zapata

Corría el minuto noventa y uno de juego cuando Juanjo Torres conseguía batir a su ex compañero Mendoza para hacer el uno a dos con el que finalizaría este choque en el José Díaz de la Plaza. Antes Pichi, sobre el minuto cuarenta y tres, adelantaba a los naveros. Bermúdez igualaba a falta de diez minutos para ponerle emoción a un choque que terminó por decidir el pichichi de la categoría.

Juanjo Torres no solo dio tres nuevos puntos a su equipo para hacerlo aún más líder sino que además llego a la cifra redonda de 20 goles en 19 jornadas que se llevan disputadas hasta el momento. Hasta el momento, el pichichi de la categoría, ha disputado 17 partidos –  16 como titular – en los que su media goleadora ha crecido hasta ser un gol cada 67 minutos lo que promedia el genial delantero, que ha firmado un tercio de los goles de su equipo.

Criado en el fútbol base de la localidad del Condado, empezó a despuntar ya en el Santana cadete de Linares, con el que fue subcampeón de la Copa Diputación, debutaría en el sénior del CD Navas en la temporada 2010-11 con dieciséis años. Con el sénior lograría participar del ascenso a Regional Preferente.

Su gran temporada, en la que alternó juvenil y sénior anotando diez tantos, le valió para firmar por el CD Úbeda Viva. En principio con ficha de juvenil, Juanjo disputó de verde la competida Liga Nacional y llegó a debutar con el primer equipo, en Primera Andaluza, de la mano de Víctor Berzosa.

Como jugador verde completaría esa temporada para, en la 2012-13, volver a vestir los colores amarillos del CD Navas. Con Simarro como entrenador, Torres fue titular indiscutible acumulando veinte goles en treinta partidos y siendo elegido mejor delantero de la categoría con tan solo dieciocho años.

Juanjo celebra el gol navero | Manuel Zapata

Juanjo celebra el gol navero | Manuel Zapata

Ya como sénior Juanjo ha seguido siendo parte vital para todos los entrenadores que han dispuesto de él para formar en la punta de ataque navera. En la 2013-14 con Gálvez y Simarro, anotaría dieciséis tantos, en la siguiente hasta veintiséis, su mejor cifra hasta el momento. Diecinueve anotaría la campaña pasada bajo las órdenes de Rafael Perales.

A sus veintidós años, podemos afirmar que Juanjo Torres es uno de los delanteros con más olfato de la categoría. Destaca por su gran altura, su juego de espaldas, su potente remate y por su templanza. Forma parte, además, de uno de los ataques más potentes de la categoría junto con Chus, Pichi e Iván Sánchez, un plus que seguro que facilita la tarea anotadora del navero.

Juanjo Torres fue elegido por el 49% de los votantes de Albero y Mikasa en una votación en la que también participaron Pirri (CD Villanueva) con un 39%, Fernando (Baeza CF) y Jero (CF Arroyo) con un 6%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta realizada desde la tarde del lunes hasta las 12:00 horas del martes. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Resultado de la votación | Albero y Mikasa

Resultado de la votación | Albero y Mikasa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s