El Iliturgi CF continúa imparable

Resumen | Pedro Expósito.- La jornada doce en el grupo primero de Segunda Andaluza no deparó ninguna sorpresa. El Iliturgi continúa como un rodillo deshaciéndose de rivales para seguir mandando en la categoría. El CD Alcalá Enjoy, segundo clasificado, no falló en la visita del Mancha Real. El UD Cambil sumó su quinta victoria consecutiva y ya es tercero, mientras que el Recre cayó a la cuarta posición tras empatar con el Martos CD “B”. El Valdepeñas venció en el San Roque, donde el Atlético Arjonilla no ha conseguido vencer en todo lo que va de temporada.

Iliturgi CF 1-0 CD Útica

Posado con el Betis Iliturgitano | Iliturgi CF

Posado con el Betis Iliturgitano | Iliturgi CF

El líder suma y sigue en su camino hacia el título. Los de Diego Corbella se enfrentaban a sus vecinos de Marmolejo a los que consiguieron derrotar por un gol a cero en el José Mezquita de Andújar.

Un solitario gol de Alfredo, a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro, le dio tres nuevos puntos a un Iliturgi que es el amo y señor de la categoría. Con nueve puntos de ventaja sobre el segundo, los andujareños, sumaron su novena victoria en once partidos. El CD Útica cae a la séptima posición desde donde ve las posiciones de ascenso a cuatro puntos.

Saludo inicial entre Alcalá Enjoy y AD Mancha Real | Luis Verdejo

Saludo inicial entre Alcalá Enjoy y AD Mancha Real | Luis Verdejo

CD Alcalá Enjoy 2-1 AD Mancha Real

No falló el segundo clasificado, el CD Alcalá Enjoy, en su partido ante uno de los rivales de la zona baja de la tabla, el AD Mancha Real. Por dos goles a uno vencieron los alcalaínos ante  su público para mantener su posición de ascenso a Primera Andaluza.

Tuvieron que remontar los de Cata el gol de Gallardo en el minuto doce de juego para los manchegos. Antonio Jesús, en el cincuenta y dos, y Paco Vela, en el ochenta y ocho, fueron los encargados de darle la vuelta al marcador para dejar los tres puntos en Alcalá la Real.

Nueve puntos separan a los alcalaínos del liderato. El AD Mancha Real, con ocho puntos, es penúltimo en la tabla.

AD Lopera 1-2 UD Cambil

Instante del partido entre Lopera y Cambil | Lopera Digital

Instante del partido entre Lopera y Cambil | Lopera Digital

La UD Cambil continúa con su excelsa racha de partidos vencidos con una nueva victoria, la quinta consecutiva, que le sitúa en la tercera posición de la tabla. Los de Román lograron el triunfo, por un gol a dos, en un campo complicado como es el del AD Lopera.

Los goles llegarían en la segunda mitad siendo Bayona el encargado de firmar el primero de ellos. Corría el minuto cincuenta y siete y significaba el cero a uno. Jesús, a falta de un cuarto de hora para el final conseguía empatar pero en el descuento Luisillo anotaba el definitivo uno a dos para llevarse los puntos rumbo a Cambil.

Los de Román llegan a los diecisiete puntos, dos menos que el segundo clasificado que ocupa plaza de ascenso a Primera Andaluza. El Lopera, aspirante, cae a la octava posición a cinco puntos ya del Alcalá.

Martos CD “B” 1-1 Recreativo de Bailén

Martos CD “B” y Recreativo Bailén firmaron el único empate de la jornada número doce en el grupo segundo de Segunda Andaluza. Con uno a uno terminó este encuentro donde hubo un gol en cada parte.

Le tocó pegar primero, y temprano, al conjunto que dirige Toni García, que a los tres minutos de juego, ya iba venciendo gracias al gol de Diego Castillo. Dani Cruz aparecería, a los diez minutos de la segunda mitad, para rescatar un punto para el Bailén.

Baja a la cuarta plaza el Recreativo de Antonio J. Rueda, que vive a tres puntos de las posiciones de ascenso, mientras que el Martos, con su segundo empate consecutivo de la semana, llega a la sexta posición, con un punto menos que los bailenenses, quince.

Atlético Arjonilla 1-3 Valdepeñas CF

El Valdepeñas CF se enganchó a la pelea por el ascenso al derrotar en el San Roque al Atlético Arjonilla por un gol a tres. Una desastrosa primera mitad del cuadro arjonillero propició que los valdepeñeros se marcharan con una importante renta de tres goles al descanso, ventaja que supieron administrar en el segundo acto.

Alfonso anotaba el cero a uno a los diez minutos de juego. Pedrito hacía el segundo para el Valdepeñas a la media hora y apenas unos minutos después, de nuevo, Alfonso conseguía el cero a tres. En la segunda mitad el Atlético Arjonilla trató de rascar algo pero sin embargo el gol de Manuel Ruano solo sirvió para maquillar un mal partido.

Quince puntos, cuatro menos que el ascenso, lleva ya el Valdepeñas, al que le resta un partido por disputar de la jornada tres, y con nueve se queda un Arjonilla que queda descolgado de la pelea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s