Cifu y Fatah, refuerzos para el Mancha Real en el cierre del mercado de fichajes

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real llegó al fin del plazo de fichajes del mercado invernal anunciando, de una tacada, a dos nuevos futbolista para su primer equipo. Se trata de Daniel Cifuentes “Cifu” y Fatah Al-Lal El Hazzazi “Fatah”. Con estas incorporaciones el conjunto que dirige Juan Arsenal cubre las importantes bajas que ha sufrido a lo largo de estas últimas semanas.

Cifu posa con la elástica verde | Atlético Mancha Real

Cifu posa con la elástica verde | Atlético Mancha Real

Cifu es un experimentado lateral derecho de treinta y seis años de edad que ocupará el puesto que dejó libre Miguel Linares hace unos días. El veterano defensa, que ha pasado llegó a jugar en Primera División con la Real Sociedad y Real Valladolid y que posee experiencia en Segunda División y Segunda División B, se encontraba libre, formando parte de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Fatah viene cedido desde el UD Melilla del mismo grupo que el Atlético Mancha Real, el cuarto de Segunda División B. Es un central joven, de apenas 20 años, y que hasta el día de hoy ha sido un fijo en el River Melilla de Tercera División. Con la intención de hacer olvidar a Rubén Peces llega este zaguero que también pasó por la cantera del UD Almería, entrando en alguna ocasión en una convocatoria con su primer equipo.

Así las cosas el Atlético Mancha Real cierra su plantilla en este último día para fichar en el zoco invernal en el que se confirmó que Airam Benito, su mayor baluarte tras la marcha de Elady, continuará siendo un verde más hasta, mínimo, final de temporada. Una de las mejores noticias para la fiel afición manchega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s