Óscar Reyes fue el ‘Jugador más destacado’ de la jornada

Pedro Expósito.- Óscar Reyes Rico ha sido designado como jugador más destacado de la jornada número veinte en Primera Andaluza. El lateral zurdo del Club Deportivo Vilches colaboró de forma activa en la victoria de su club frente al Fuensanta CF por tres goles a uno en el Municipal vilcheño.

Óscar Reyes | CD Vilches

Óscar Reyes | CD Vilches

Javier Mañas, técnico del club de El Condado, sorprendía con una alineación en la que saltaban de inicio tres centrales y dos carrileros. El franco izquierdo sería para Óscar Reyes que cuajaría una gran actuación, siendo un verdadero puñal,  en la que fue objeto de un penalti, que transformaría Juanje Torrente, además de anotar el tres a uno definitivo, valiéndose de un gran pase de José Ruso en la segunda mitad.

Titular indiscutible desde su llegada este verano procedente del Carolinense CD, Óscar Reyes ha disputado 21 partidos oficiales. 19 como titular – con la camiseta del CD Vilches entre competición liguera, y Copa Diputación, donde fue finalista. Acumula más de mil minutos, llegando a hacer dos goles, en las dos últimas jornadas.

Natural de La Carolina y de 20 años de edad, Óscar Reyes está considerado como uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría, que además puede actuar de interior por su gran recorrido. Velocidad, firmeza en defensa y desparpajo en las subidas, son algunas de las cualidades de este futbolista que cumple su segunda temporada como sénior.

Criado en la prolífera cantera del Carolinense CD, Óscar Reyes pasó por todas las categorías inferiores del club carolino llegando a debutar en la temporada 2012-13, a la edad de 16 años, con el primer equipo en Regional Preferente bajo las órdenes de Paco Sabiote.

Óscar Reyes en un partido de esta temporada | CD Vilches

Óscar Reyes en un partido de esta temporada | CD Vilches

Su gran temporada personal en el juvenil durante la campaña 2013-14 le valió para firmar por el Linares Deportivo para el siguiente ejercicio. Con Javi Mañas como técnico del juvenil linarense, Óscar Reyes se convertiría esa temporada en campeón del grupo tercero de Tercera Andaluza.

Su primera experiencia como jugador con ficha sénior le llegó durante el pasado ejercicio. En las filas del Carolinense CD, que comenzó entrenando Cobo y  que terminó con Coco, el futbolista carolino sería un fijo en el once, llegando a disputar 23 partidos en los que fue titular en todos ellos, aunque no consiguió ver puerta.

Óscar Reyes fue elegido por el 57% de los votantes de Albero y Mikasa en una votación en la que también participaron Santi Araque (Baeza CF) con un 23%, Juanlu (Begíjar CF)  con un 17% y Jaime Raez (CD Úbeda Viva con un 3%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta realizada desde la tarde del lunes hasta las 12:00 horas del martes. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

resultados-jornada-20

Resultados de la votación | Albero y Mikasa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s