El Atlético Sabiote, mejor equipo de enero en el grupo dos

Pedro Expósito.- El Atlético Sabiote fue el mejor equipo durante el primer mes de competición del año. Los de Pedro Trillo volvieron a la liga, tras no participar en la Copa Subdelegado, de manera brillante, venciendo en los dos únicos duelos de los que ha dispuesto.

Once del Atlético Sabiote | Pedro J. Trillo

Once del Atlético Sabiote | Pedro J. Trillo

Seis puntos de seis posibles es la renta que los de Sabiote han acumulado en sus dos partidos, jugados ambos en su casa, el Estadio San Ginés de la Jara. Por seis goles a uno vencieron al Orcera CF y por tres a uno, la semana pasada, al Mogón CF.

Aunque más equipos que han logrado seis puntos, el Atlético Sabiote es el primer clasificado del mes gracias a su mejor balance goleador. Los de Trillo suman nueve goles anotados por dos encajados.

En segunda posición de la tabla de enero quedaría el CD Santisteban de Fernando Carriquí, actual cuarto clasificado en la general del grupo dos. Los santistebeños también vencieron en sus dos envites, también jugando en casa, ante Santo Tomé CF y EMD Jódar. A los tomeseños por la mínima, uno a cero, y a los galdurienses con una goleada, por cuatro a cero. Cinco goles a favor y ninguno en contra es el registro goleador de este conjunto en claro ascenso en las últimas semanas.

El actual líder, y campeón de invierno, el CD Quesada fue el equipo que presentó el tercer mejor registro del mes de enero. Los de Joaquín Cruz se han afianzado en la primera posición del grupo dos gracias a sus dos victorias desde que la competición regresó tras la Copa Subdelegado. Los quesadeños se impusieron al CD Castellar Íbero por tres goles a cero para alzarse con la primera posición y la semana pasada la defendieron venciendo a La Puerta, por cero a dos, a domicilio. Cinco goles a favor por uno en contra fue su marca de goles.

En las antípodas de esta tabla clasificatoria del mes de enero está el Orcera CF. Los orceranos perdieron todos sus partidos encajando once goles y anotando tan solo dos. Mogón CF y CD La Puerta también acabaron con cero puntos.

Equipo J G E P GF GC DG PT S
1
Atlético de Sabiote
0 6
2
Santisteban Puerto
0 6
3
Quesada C.D.
0 6
4
C.D. Beas de Segura
0 6
5
Tugia Juego Limpio
1 4
6
C.D. Rus
0 3
7
Castellar Íbero
1 1
8
E.M.D. Jódar
1 1
9
Santo Tomé C.F.
1 1
10
C.D. La Puerta
0 0
11
Mogón C.F.
0 0
12
Orcera C.F.
0 0
Anuncios

Un comentario en “El Atlético Sabiote, mejor equipo de enero en el grupo dos

  1. Pingback: Festival de goles del CD Quesada para seguir siendo el líder | Albero y Mikasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s