El CD Alcalá Enjoy no aprovecha el descanso del líder

Resumen | Pedro Expósito.- La jornada número trece culminó en el grupo uno de Segunda Andaluza sin que el CD Alcalá pudiera sacar tajada del descanso del dominador incontestable de la competición, el Iliturgi CF. Los alcalaínos cayeron en su visita al Municipal de Valdepeñas y siguen, aunque un con partido más, a nueve puntos de los andujareños. El UD Cambil sumó su sexta victoria consecutiva a costa del farolillo rojo. El Recre ganó in extremis al Atlético Arjonilla mientras que Martos CD “B” y AD Mancha Real vencieron cómodamente a CD Útica y AD Lopera respectivamente.

Valdepeñas CF 1-0 CD Alcalá Enjoy

Capitanes y colegiados del Alcalá - Valdepeñas | CD Alcalá Enhoy

Capitanes y colegiados del Alcalá – Valdepeñas de la ida | CD Alcalá Enhoy

El CD Alcalá Enjoy no pudo aprovechar el descanso del líder para recortarle puntos y acabó cayendo en su visita al Municipal de Valdepeñas. Por la mínima ganó el conjunto de Sarmiento, que encadena dos victorias consecutivas.

Lelo sería el autor del único tanto del partido, que llegaría a dos minutos de cumplirse la hora de juego. Un tanto que le da tres puntos a un Valdepeñas que mantiene su quinta plaza y que, con un partido menos, está a tan solo dos puntos de las posiciones de ascenso a Primera División Andaluza.

El CD Alcalá suma su tercera derrota, algo que hace perder su segunda plaza y vea a la cabeza a nueve puntos, pero con un partido más que el líder, el Iliturgi CF.

UD Cambil 3-0 SD Escañolense

Imparable continúa el UD Cambil que suma ya su sexta victoria consecutiva. Los de Román recibían al colista, SD Escañolense, al que vencieron con un cómodo tres a cero.

Sergillo encarrilaba la victoria con un gol en el minuto veintiséis y posteriormente, ya en la segunda mitad, Rey, de penalti en el sesenta, y Peter, en el setenta y tres, culminaban la goleada para quedarse con los tres puntos.

La UD Cambil con este nuevo triunfo se encarama, con veinte puntos, a la segunda posición, la que da derecho al ascenso y ve ya al líder a ocho puntos. El Escañolense sigue sin levantar cabeza y dormirá una semana más en el farolillo rojo, con siete puntos.

Los jugadores aguardan el inicio del partido | Pedro Expósito

Los jugadores aguardan el inicio del partido | Pedro Expósito

Recreativo de Bailén 2-1 Atlético Arjonilla

El Recreativo de Bailén firmó una gran victoria en la visita del Atlético Arjonilla al 19 de Julio. Los de Antonio J. Rueda vencieron por dos goles a uno gracias a un gol en el descuento que los mantiene con vida en la pelea por el ascenso.

Se adelantaron los bailenenses con un gol de Dani Cruz allá por el veinte de juego. Un minuto más tarde José Carlos ponía la igualdad con la que se llegaría a los minutos finales del encuentro. En el descuento Ñete, una vez más el mejor de los suyos, anotaría el definitivo dos a uno.

Cuarto, con un partido menos, es el Recre, que tiene el ascenso a tan solo un punto, mientras que por el contrario el Arjonilla, que no gana desde octubre, baja a la penúltima plaza con solo nueve puntos.

CD Útica 0-3 Martos CD “B”

El Martos CD “B” asaltó el Municipal de Marmolejo para hacerse con los tres puntos en juego ante el CD Útica. Por cero goles a tres venció el conjunto marteño a los de Roger, que acabaron con nueve futbolistas.

Mori hacía el cero a uno a los veintidós minutos de juego y con esa ventaja se irían al descanso. Para entonces Cristian ya había visto la cartulina roja. En el sesenta y nueve, de nuevo, Mori iba a hacer el segundo del filial. Se quedaría con nueve el Útica por expulsión de Carmona y poco después Adberra haría el definitivo cero a tres.

El Martos sigue sexto a dos puntos de las posiciones de ascenso mientras que el Útica, que va séptimo, está a cinco.

AD Mancha Real 6-1 AD Lopera

El AD Mancha Real se pegó un homenaje a costa del AD Lopera en el Estadio de la Juventud. Los de Martín Jiménez Hervás le endosaron un doloroso seis a uno a los loperanos.

Con dos a uno se marcharía este encuentro al descanso gracias a los goles de Chiri y Gonzalo por parte local y Juan Cantero por la visitante. Nando, Chiri, Gonzalo y Juanse, completarían la goleada para alegría local.

El AD Mancha Real supera al Atlético Arjonilla en la tabla y es el noveno en la tabla. Un puesto por encima habita el AD Lopera, con tres puntos más que los manchegos y a seis del ascenso.

Descansó el Iliturgi CF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s