El CD Villanueva apuntala su delantera con Juan Carlos

Pedro Expósito.- Juan Carlos González Rus se ha convertido en nuevo jugador del CD Villanueva para lo que resta de temporada. Así lo anunciaba el club villanovense, en la tarde del miércoles, a través de sus perfiles oficiales en redes sociales mediante un comunicado donde se mostraba ya posando con la camiseta del histórico club.

Juan Carlos posa con el presidente | CD Villanueva

Juan Carlos posa con el presidente | CD Villanueva

Delantero, de 24 años y natural de Cabra de Santo Cristo, Juan Carlos se encontraba participando habitualmente en los entrenamientos del primer equipo del CD Villanueva a las órdenes de Juan Andrés, al que finalmente ha convencido para formar parte de la plantilla que intentará lograr el objetivo de la permanencia.

Casi sin experiencia en el Fútbol 11, Juan Carlos viene del mundo del fútbol sala, donde era toda una referencia en su ex equipo, el CD Cabra Joven. Muy experimentado sobre el piso ahora pega el salto al césped artificial del San Blas dejando atrás una notable trayectoria defendiendo a su anterior club por toda la provincia de Jaén.

Juan Carlos viene a complementar una delantera cargada de jugadores de calidad como Pirri, pichichi del equipo con 18 goles en 18 partidos, Borja de Zulueta o Josemi entre otros. Calidad, descaro y posibilidad de adaptarse a todas las zonas del ataque es lo que puede aportar ese nuevo futbolista con el que Juan Andrés ya puede empezar a contar.

A continuación reproducimos el comunicado con el que el CD Villanueva presentaba a su nuevo fichaje:

“Damos la bienvenida a Juan Carlos González, nueva incorporación para lo que resta de temporada.

Natural de Cabra de Santo Cristo (Jaén) es un jugador con notable experiencia en el fútbol sala, en el club de su pueblo, uno de los referentes de este deporte en la provincia. Ahora, tras alguna experiencia anterior, pega el salto al fútbol 11.

Se trata de un futbolista diestro, de 24 años, que puede adaptarse a cualquiera de las dos bandas y a la delantera, y que por tanto nos aportará nuevas alternativas y posibilidades en la faceta ofensiva.

Tras varias semanas compartiendo entrenamientos con el resto de la plantilla, ya está disponible para que Juan Andrés pueda contar con él cuando lo estime oportuno.

Desde el club le deseamos la mejor de las suertes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s