El CD Quesada, mejor equipo del mes de febrero en el grupo dos

Pedro Expósito.- El CD Quesada fue el mejor equipo del pasado mes de febrero en el grupo segundo de la Segunda División Andaluza de Jaén. Los de Joaquín Cruz lograron nueve de nueve puntos posibles, lo que significa un pleno que le permite afianzarse como líder de la categoría

Once que venció al Castellar | Fondo Camarilla

Once que venció al Castellar | Fondo Camarilla

Los quesadeños consiguieron sus tres victorias ante equipos de la zona media baja de la tabla. En el primer partido del mes se impusieron por un severo seis a uno ante el CD Rus, viajaría hasta el Municipal San Ginés de la Jara para doblegar al Atlético Sabiote por un gol a dos.

En su vuelta al Estadio de la Magdalena ganarían en el derbi, por tres a dos, al CD Tugia Juego Limpio. Once goles a favor por cuatro en contra fue su balance goleador.

El Santo Tomé CF  fue el segundo equipo que mejores registros presentó durante el mes más corto del año gracias a dos victorias y un empate, que le permitieron sumar siete puntos

Los tomeseños comenzaron con un empate inesperado en el Francisco Herrera Cuevas de Jódar, vencerían en la visita del Orcera a su estadio por un gol a cero y, en una nueva salida, asaltaría el Polideportivo de Los Valles para derrotar al Mogón con un uno a tres final. Seis goles a favor por tres en contra los dejan como terceros en la tabla general, en plena lucha por el ascenso a Primera Andaluza.

Tercero en esta tabla del mes de febrero fue el CD Castellar Íbero. Los de Climent lograron dos victorias y cosecharon una empate en los tres partidos de los que dispuso. Lograrían su primeros tres puntos del mes ante el CD La Puerta en casa por tres goles a uno, igualaría a cero en su visita a Jódar y ganaría por la mínima, uno a cero, ante el CD Rus en su vuelta al San Benito.  En cuanto a goles, cuatro fueron a favor mientras que tan solo uno encajaría el equipo blanquiverde.

En la parte inferior de la tabla quedaban Atlético Sabiote, Orcera y CD La Puerta, este último pese a vencer la semana pasada, recibiría una sanción en la que perdería tres puntos por su incomparecencia al partido frente al CD Rus de la jornada catorce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s