Brandon Lee, de Manchester al Baeza CF

Pedro Expósito.- El Baeza CF sorprendió en el once que dispuso Alfonso López Simarro sobre el césped del Juan Antonio Cañas en el partido que le medía al Villargordo CF. Dos de sus integrantes eran unos perfectos desconocidos en el fútbol provincial pero uno se llevaba la palma. Se trataba de un corpulento británico de 1,81 al que llamaban Brandon Lee.

Brandon Lee | lapreferente.com

Natural de Manchester y de 23 años de edad, Brandon Lee fue además el encargado de rescatar un punto cuando parecía que el Villargordo iba a aguar por completo la fiesta a los baezanos. Su gol, en el cincuenta y cuatro, sirvió para igualar a uno un choque que se había complicado en exceso.

Junto a Rafael Ghoshen, Brandon Lee llega al Baeza procedente de la Primera División Andaluza en su grupo de Málaga para reforzar a los de Simarro de cara a la lucha por el título, tarea complicada pero no imposible en la que están inmersos los baezanos.

Brandon Lee Jones, nació en Oldham (Manchester) en 1993 sin embargo no es nuevo en el fútbol español ya que, desde edad juvenil, ha estado federado en varios equipos de la provincia de Málaga. En la 2010-11 pasó por los juveniles el Fuengirola B y la temporada siguiente firmaría por el Fuengirola – Los Boliches donde en al 2012-13 debutaría con su equipo sénior en el extinto grupo tres de la Primera Andaluza que conformaban equipos malagueños y jiennenses.

Pasaría después por el CD Cala de Mijas, con el que conseguiría el ascenso al grupo tres de Primera Andaluza en la 2013-14 y tras dos temporadas vestiría los colores del Athletic Fuengirola, desde donde llega a Baeza tras disputar 17 partidos y anotar 8 goles en la Primera Andaluza de Málaga.

Su polivalencia, puede jugar en casi cualquier posición, su corpulencia, gran manejo del balón con ambas piernas y buen desplazamiento en largo, lo convierten en un gran refuerzo para un Baeza que ha contado ya con más de una treintena de futbolistas esta temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s