Golpe de autoridad del CD Quesada

Resumen | Pedro Expósito.- El CD Quesada fue el gran beneficiado de la jornada número diecisiete en el grupo dos de Segunda Andaluza. Los quesadeños vencieron en el duelo más importante del fin de semana al, hasta entonces, segundo clasificado, el Santo Tomé en un partido donde se jugaban el liderato. Con esta derrota los tomeseños dejan su posición de ascenso al CD Santisteban que ya es segundo gracias a una nueva goleada. CD Beas y Castellar Íbero también lograron la victoria.

CD Quesada 3-2 Santo Tomé CF

Once anterior | Fondo Camarilla

El CD Quesada dio un golpe de autoridad sobre la mesa del grupo dos de Segunda Andaluza venciendo este domingo al Santo Tomé CF. Los quesadeños se jugaban el liderato con los tomeseños, que marchaban segundos en la tabla, a los que endosaron un tres a dos.

No llegaron los goles hasta la segunda mitad. Nada más comenzar ese segundo acto un gol de Simón, en propia puerta, adelantaba a los quesadeños que se pondrían con una ventaja de tres a cero gracias a los tantos que anotarían Allan y Juanjo, también en propia portería.

Pudo complicársele el partido al Quesada en los diez últimos minutos cuando Sergio Simón y Javi anotaban los dos tantos que consiguió el Santo Tomé y que pusieron emoción a la parte final del choque.

El CD Quesada con treinta y nueve puntos saca cuatro al Santisteban, nuevo segundo clasificado, y continua mandando en el grupo segundo. El Santo Tomé baja a la quinta posición aunque sigue con opciones intactas de un ascenso para el que hay cinco equipo jugándose dos plazas.


CD La Puerta 0-4 CD Santisteban

El Santisteban se deshizo con comodidad del colista en su visita a La Puerta de Segura. Los de Fernando Carriquí golearon, por cero a cuatro, a los porteños y se encaraman a la segunda posición.

Un gol de Haro en la primera mitad ponía por delante a los santistebeños. Con esa ventaja se llegaba a los diez últimos minutos donde los de El Condado anotaban tres tantos más que llevarían la firma de Salva Orive, con dos de ellos, y Sagra.

Segundo, a cuatro puntos del líder, está un Santisteban que se ha confirmado como un gran aspirante al título y al ascenso. El CD La Puerta, con tan solo cuatro puntos, permanece hundido en la última posición de la tabla.

CD Beas 3-0 EMD Jódar

El CD Beas regresó al Hondonero y volvió a saborear lo que es sumar tres nuevos puntos a costa del EMD Jódar. Los de Miralles vencieron por tres goles a cero a los galdurienses, que acudieron con trece futbolistas a la localidad segureña.

Polonio fue el protagonista absoluto de la primera mitad. Dos goles, en el minuto cinco y el cuarenta y cuatro, encarrilaban la victoria de los beatenses. Ya en el descuento ampliaría su renta el cuadro local gracias a un gol en propia puerta de Álvaro.

Gana una posición el CD Beas para ser el tercer clasificado, igualado a puntos con el CD Santisteban, que es segundo y ocupa posición de ascenso directo a Primera División Andaluza. El Jódar, tras cuatro jornadas sin perder, rompe su buena racha aunque mantiene su novena posición.

CD Castellar Íbero 1-0 Atlético Sabiote

Once ante el Atlético Sabiote | CD Castellar Íbero

El CD Castellar Íbero se quedó los tres puntos en juego en el San Benito con una nueva victoria, esta vez ante el Atlético Sabiote. Por la mínima vencieron los hombres de Climent, que siguen soñando con el ascenso.

Un solitario gol del ex del CD Úbeda Viva, Manuel Berzosa, les sirvió a los verdiblancos para lograr un triunfo que los mantiene vivos en esa tremenda lucha por el ascenso que se vive en el grupo dos. El tanto del futbolista ruseño llegaría allá por el minuto setenta y tres.

Tres puntos de oro que asciende al Castellar Íbero a la cuarta posición, desde la que ven la promoción a tan solo un punto y el liderato a cinco. El Atlético Sabiote, ya sin opciones de ascenso es antepenúltimo con quince puntos.

CD Rus 0-3 CD Tugia Juego Limpio

El CD Tugia asaltó el Municipal de Deporte San Blas para vencer al CD Rus por cero goles a tres en un duelo en el que los ruseños acudieron con tan solo tres jugadores.

Los pealeños sentenciaron en la primera mitad anotando todos los goles que se pudieron ver en la tarde del domingo. Kanú firmaría los dos primeros en el minuto quince y el veintiuno mientras que AJ completaría el tres cero con otro gol que llegaría ya en el cuarenta y uno.

El Tugia sube a la sexta plaza y llega a los veintitrés puntos, diez menos que el quinto, lo que hace que aunque conserve opciones de ascenso sean estas muy remotas. El CD Rus, con tan solo dieciocho puntos, no aspira a nada.

Mogón CF 1-1 Orcera CF

Mogón – Orcera | Fernando Cano

Tablas firmaron Mogón y Orcera sobre el albero del Polideportivo Los Valles. Uno a uno finalizó este duelo en el que cada equipo anotó su tanto en una parte.

Tan solo dos minutos necesitó Pedrito para adelantar a los mogoneros. Con esta ventaja iba a estar el cuadro verdiblanco prácticamente todo el partido ya que el tanto del empate del Orcera llegaría ya en el descuento, un gol que llevaría la firma de Juanillo.

Séptimo dormirá esta semana el Mogón CF con veintidós puntos mientras que el Orcera se mantendrá en su penúltima posición con once.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s