El Linares Deportivo cesa a Miguel Rivera

Pedro Expósito.- Miguel Rivera Mora ha dejado de ser el entrenador de la primera plantilla del Linares Deportivo. Así lo ha comunicado el club a través de un breve comunicado que ha distribuido a los medios y en sus perfiles oficiales de redes sociales.

Miguel Rivera en rueda de prensa | Youtube

En el comunicado el Linares agradece sus servicios al técnico malagueño, que no ha cumplido una temporada al cargo del club y que ya había confirmado que no continuaría a final de temporada.

“El Linares Deportivo comunica que la Junta Directiva ha decidido cesar de sus funciones como entrenador a D. Miguel Rivera Mora.

El club quiere agradecerle toda su dedicación, entrega y profesionalidad durante estos meses y le desea la mejor de las suertes.

Desde este momento, lo sustituye en el cargo el actual director deportivo, Alberto Lasarte Ruiz” rezaba el breve comunicado de prensa.

Rivera deja al Linares Deportivo en la décima posición del grupo cuarto de Segunda División B con 37 puntos, a seis del descenso y a doce del playoff por el ascenso a Segunda División. Diez victorias, siete empates y doce derrotas es el balance de la temporada con el malagueño al cargo.

Dos victorias, tres empates y cinco derrotas, que suman tan solo nueve puntos, ha sido el bagaje en una segunda vuelta que ha terminado con Miguel Rivera cesado. Y es que si tuviéramos solo en cuenta la puntuación obtenida en estos diez partidos el Linares Deportivo sería equipo de la zona de descenso.

El ambiente, algo enrarecido, también ha jugado un papel protagonista en la toma de esta decisión por parte de la directiva del Linares Deportivo, que se convierte en el segundo de los tres equipos de la provincia presentes en la categoría que cambia de entrenador tras el cese, el pasado lunes, del entrenador del Atlético Mancha Real, Juan Arsenal.

Anuncios

2 comentarios en “El Linares Deportivo cesa a Miguel Rivera

  1. Pingback: Ramón Tejada dimite como entrenador del Real Jaén CF | Albero y Mikasa

  2. Pingback: Ramón Tejada dimite como entrenador del Real Jaén CF | Albero y Mikasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s