Jesús Peñuela fue el ‘Jugador más destacado’ de la jornada 26

Pedro Expósito.- Jesús Peñuela Cazorla fue designado por los usuarios de Albero y Mikasa como ‘Jugador más destacado’ de la jornada número veintiséis en Primera División Andaluza. El atacante del Baeza CF firmó una gran actuación en la victoria por cinco goles a cero ante el CD Torredelcampo.

Jesús Peñuela en su anterior etapa | CD Torreperogil

Jesús Peñuela, recientemente fichado procedente del CD Torreperogil de División de Honor, anotó dos de los cinco tantos del Baeza, siendo el tercero y el quinto los que llevaran su firma. Gaso, Josué y Nacho fueron los autores de los tres goles restantes.

Natural de Torreperogil y de veinte años de edad, Jesús Peñuela es un atacante que puede jugar tanto caído a banda como en posiciones más centradas actuando de delantero. Criado en la cantera del CD Torreperogil, ya desde pequeño destacaba por su facilidad por ver puerta.

Tras toda su infancia en las categorías base del club torreño, Peñuela debutaría con el primer equipo del CD Torreperogil en la temporada 2013-14 de la mano de Salvador Lara en Regional Preferente. Aquella campaña, donde alternó juvenil y sénior, anotaría más de treinta goles con tan solo diecisiete años.

Un ejercicio después, su último en edad juvenil, volvería a repetir sus cifras anotadoras, además de conseguir el campeonato de, la por entonces llamada, Segunda División Andaluza y el ascenso al grupo tres de Primera Andaluza.

Ya como jugador con ficha sénior, Peñuela, disputaría más de treinta partidos con el CD Torreperogil entre Primera Andaluza y la Copa Subdelegado de la que conseguiría alzarse campeón. Esa temporada, la 2015-16, también conseguiría el ascenso a la recién creada División de Honor.

Esta campaña, tras once partidos a las órdenes de Juande Peralta en el Torreperogil, decidió firmar por el Baeza CF con el que lleva cuatro partidos y dos goles, los anotados este domingo y que le hicieron ser el ‘Jugador más destacado’ de la jornadas.

El joven Jesús Peñuela fue elegido, mediante encuesta iniciada el lunes y finalizada a las 12:00 horas del martes, por los usuarios de Albero y Mikasa. En la votación se impuso con un 22% de los votos emitidos. Con un 19% finalizó segundo Pirri, del CD Villanueva, siendo tercero con un 14% Álvaro Jandra.

A continuación mostramos los resultados oficiales de la votación publicada en Albero y Mikasa:

Resultados de la votación en Albero y Mikasa

Agradecemos la participación, muy activa, de todos los usuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s