Segunda B

Bodipo es el elegido para tratar de salvar al Mancha Real

Pedro Expósito.- A rey muerto, rey puesto. El Atlético Mancha Real ya tiene sustituto para el destituido Juan Arsenal. El sobradamente conocido ex futbolista, Rodolfo Bodipo, será el que se siente en el banquillo local de la Juventud con el propósito de dar un vuelco al peligroso rumbo del equipo con un claro objetivo en mente: lograr la permanencia.

Rodolfo Bodipo | Atlético Mancha Real

Ni veinticuatro horas han pasado desde que el club mancharreleño anunciara el cese del técnico que lo ascendió a Segunda División B cuando ya se comunicaba a través de un comunicado que el ex internacional con Guinea Ecuatorial, pese a haber nacido en Dos Hermanas (Sevilla), se hacía cargo de la primera plantilla.

Bodipo llega a La Juventud sin apenas experiencia en los banquillos. En la actualidad se encontraba entrenando a equipos de la Asociación de Futbolista Españoles (AFE) desde donde da el salto a un equipo de la categoría de bronce tras haber vestido la camiseta de: Recreativo de Huelva, Deportivo de la Coruña, Racing de Santander  y Xerez Deportivo; en su etapa como futbolista profesional.

Precisamente contra uno de sus ex equipos, el Recreativo de Huelva, será su debut al frente del Mancha Real. Este duelo será el próximo domingo, 19 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio de la Juventud.

Ante sí, el ya nuevo entrenador de los verdes, tendrá el reto de conseguir la salvación en esta primera temporada de la historia del equipo en Segunda División B. Con 31 puntos, y en puesto de play out por la permanencia, el Mancha Real atraviesa una racha de nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Para conseguir romper esa mala dinámica llega un Bodipo que ya se ha manifestado por las redes sociales como entrenador manchego. “Daros la noticia que entrenaré al Atlético Mancha Real para lo que resta de temporada. Voy con muchísimas ganas de trabajar y cumplir el objetivo” rezaba su tweet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s