División de Honor

Obissa, nuevo jugador del Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna refuerza su delantera con la llegada de Lyvanin Kevine Svene Obissa al Municipal de San Benito. Procedente del Balón de Cádiz CF – un club filiado al Cádiz CF con más de setenta años de historia – llega a la entidad porcunense, desde la Segunda Andaluza gaditana, donde estará hasta final de temporada.

Obissa ya posa con su nueva camiseta | Joan Lino

Obissa, que ya ha sido presentado con el Atlético Porcuna, es un delantero potente y corpulento de 1,82 de altura. De nacionalidad francesa y 22 años de edad, este atacante que también puede desarrollar su fútbol caído a las bandas, es muy intenso en su juego y posee una gran destreza en las disputas por sus condiciones naturales.

En su breve trayectoria deportiva, Obissa debutaría en el AS Minguettes de Lyon (Francia) como sénior tras pasar por sus categorías base jugando en División de Honor francesa en la temporada 2013-14.

Su salto al fútbol español se daría en la siguiente campaña, la 2014-15, en la que recalaría en el Balón de Cádiz de la Primera División Andaluza. Esta temporada, en Segunda Andaluza con el mismo equipo, Obissa ha disputado nueve partidos en los que ha firmado tres goles.

Obissa llega al Atlético Porcuna a través de la empresa de representación JEP Sports Management, una agencia internacional de deporte dedicada a la representación de jugadores y entrenadores de fútbol, asesoramiento y marketing.

Anuncios

Categorías:División de Honor

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s