Segunda B

Rafa Ortega se incorpora al cuerpo técnico del Real Jaén

Pedro Expósito.- Rafael Ortega de Manuel, entrenador del Real Jaén CF “B” y responsable de la cantera del club blanco, se ha incorporado al cuerpo técnico del primer equipo para trabajar, codo con codo, con José Manuel Barla tras asumir este el cargo de técnico por la dimisión de Ramón Tejada en la jornada de ayer.

Rafa Ortega | Real Jaén CF

El técnico jiennense, nivel III y con gran experiencia en el fútbol provincial y autonómico, ya se incorporó, en la misma mañana del jueves, a la disciplina del primer equipo en la que fue la primera sesión dirigida por Barla en el Nuevo Estadio de La Victoria. Una sesión en la que no ha estado Víctor Andrés, con molestias, pero sí los filiales Ariel, Rentero y Francis.

Lo anunciaba el Real Jaén CF a través de su página web oficial y sus perfiles en redes sociales mediante el comunicado que a continuación reproducimos:

“El entrenador del filial blanco, Rafa Ortega, se ha incorporado esta misma mañana al cuerpo técnico del primer equipo. De esta forma, el entrenador jiennense se une a la disciplina de la primera plantilla para colaborar conjuntamente en la dirección del cuadro blanco junto a José Manuel Barla, quien ha asumido las funciones de primer entrenador del Real Jaén CF.

Ambos han dirigido esta mañana su primer entrenamiento en el Nuevo Estadio de La Victoria. Una sesión de trabajo en la que han estado disponibles todos los efectivos a excepción de Víctor Andrés, que continúa recuperándose de las molestias que arrastra desde hace unas semanas en su rodilla derecha. Las principales novedades de este primer entrenamiento dirigido por Barla y Ortega han sido las apariciones de tres jugadores del filial blanco como Ariel, Rentero y Francis.

Actualmente Rafa Ortega venía desarrollando labores como primer entrenador del Real Jaén B, que milita en Primera División Andaluza Sénior, así como las funciones propias de su cargo como adjunto a la Dirección Deportiva y Secretaría Técnica y responsable de las categorías inferiores del club blanco”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s