Álex Gómez fue el ‘Jugador más destacado’ de la jornada 28

Resumen | Pedro Expósito.- Alejandro Gómez Jérez “Álex” fue elegido por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la jornada número veintiocho en la máxima categoría del fútbol provincial, la Primera División Andaluza.  El jugador del CD Villanueva colaboró activamente en la victoria de su equipo ante el CD Vilches con la que consiguieron salir del descenso.

Sería Álex Gómez el encargado de abrir el marcador con un gol, de los llamados psicológicos, al filo del descanso con el que los villanovenses aplacaban la ansiedad propia de luchar por salir de los puestos de abajo. El joven central se aprovecharía de una gran acción de Alameda para empujar a la red y subir ese uno a cero. Ya en la segunda parte, y desde los once metros, Pirri, el pichichi de los de Juan Andrés, hacía el dos a cero con el que finalizaría este choque.

Álex Gómez | CD Villanueva

Álex Gómez, de diecinueve años y natural de Villanueva del Arzobispo, se ha convertido en una pieza importante para su club desde que Alejandro Arce le diera la primera oportunidad con el primer equipo. El juvenil debutaría con la primera plantilla blanca en la jornada dos y desde entonces ha ido alternando titularidad, banquillo y participación con el equipo que le corresponde por ficha, el juvenil de Segunda Andaluza.

Central con garra expeditivo, Álex lleva disputados un total de diecinueve partidos con el sénior del CD Villanueva. En ocho ocasiones ha sido titular y ha acumulado un total de 840 minutos. Con el juvenil, con el que es indiscutible, ha jugado veintitrés partidos, veinte como titular, en los que ha anotado dos tantos.

Criado en el fútbol base del EMD de Villanueva del Arzobispo, Álex Gómez ha sido siempre parte importante de todos sus equipos hasta llegar al primer equipo en el que disfruta de su último año como jugador en edad juvenil. Futuro para la zaga de un CD Villanueva que pelea por quedarse en la élite del fútbol provincial.

Álex Gómez fue elegido por el 31% de los usuarios de Albero y Mikasa que participaron en la votación, que se publicó a lo largo de la mañana del lunes 27 de marzo y que quedó cerrada a las 12:00 horas del 28. Juan Haro, del CD Navas, terminó como segundo más votado con un 25%. El 19% de los votos recibió Sergy, del Begíjar CF, que quedó tercero.

A continuación mostramos el resultado total de las votaciones que se realizaron a través de Albero y Mikasa. Agradecemos la participación de todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s