El CD Martos “B”, mejor equipo del mes en el grupo uno

Pedro Expósito.- El Martos CD “B” fue el mejor equipo durante el mes de marzo en el grupo uno de Segunda Andaluza. Los de Toni García lograron los mejores registros de entre los once equipos que componen la categoría y siguen vivos en la lucha por el ascenso a Primera División Andaluza de Jaén.

Once anterior | Martos CD “B”

Los marteños consiguieron diez puntos en las cuatro jornadas de las que dispusieron en este mes. Tres victorias y un empate que dejan al filial blanco en la tercera posición de la clasificación general, a tan solo un punto de la posición de ascenso que queda tras proclamarse campeón el Iliturgi CF.

El Martos CD “B” comenzó marzo venciendo como local al AD Mancha Real por un gol a cero. Visitó Alcalá la Real para vencer con un contundente cero a cuatro, regresó a su estadio para lograr otro triunfo por dos a uno ante el AD Lopera  y, a la semana pasada, llegó el empate inesperado, por dos a dos, ante el SD Escañolense. Nueve goles a favor, por tan solo tres en contra, es el balance que arrojaron los de Toni García.

Un punto menos consiguió el Iliturgi CF en un mes que no olvidará, el que lo vio proclamarse campeón del grupo uno de Segunda Andaluza. Tres victorias y una derrota acumularon los de Diego Corbella. En su primer compromiso de marzo el conjunto blaugrana venció por cinco goles a cero ante el CD Alcalá Enjoy. En su visita al Santo Cristo ganaron al AD Lopera con un cero a dos.

El Iliturgi se coronó campeón en marzo | José Carlos González

En su vuelta al Municipal de Andújar vencerían cinco goles a uno al SD Escañolense en el partido que les confirmó matemáticamente como campeones y como equipo de Primera División Andaluza la temporada que viene. La semana pasada cayó derrotado – no lo hacía desde la jornada uno – ante el Valdepeñas por cuatro a dos. Catorce goles a favor por cinco en contra fue su registro goleador.

El Atlético Arjonilla fue el tercer equipo con mejor balance del mes. Los de Juanma Jurado arrancaron con un empate a cero ante el UD Cambil en el San Roque y firmaron tablas a un gol en su visita al Estadio de la Juventud. En su vuelta a casa conseguían imponerse con claridad al CD Alcalá Enjoy por tres goles a uno y en su último desplazamiento, al Santo Cristo, consiguió vencer por un gol a cuatro.

Ocho puntos de doce posibles en el mejor momento de la temporada de los blanquinegros, que anotaron ocho tantos y recibieron solo tres durante todo el mes de marzo.

En la parte contraria de la tabla del mes de marzo nos encontramos con AD Lopera y CD Alcalá Enjoy  con cero puntos en los más profundo. Con tan solo dos puntos está el UD Cambil, que perdió toda opción de ascenso tras haberlo tenido a su alcance hace unas jornadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s