Grupo II

El CD Santisteban, mejor equipo del mes en el grupo dos

Pedro Expósito.- El CD Santisteban fue el mejor equipo durante el mes de marzo en el grupo dos de Segunda Andaluza. Los de Fernando Carriquí lograron los mejores registros, junto al CD Castellar Íbero, demostrando que son verdaderos candidatos al ascenso a Primera División Andaluza de Jaén.

Once que venció al Quesada | CD Santisteban

Los santistebeños consiguieron el pleno de puntos en las cuatro jornadas de las que dispusieron en este mes. Doce puntos de doce posibles que los han llevado a estar a tan solo uno de la segunda posición en la general, que da derecho a la promoción directa a la máxima categoría provincial.

El CD Santisteban comenzó marzo venciendo en el Maestro Martínez, donde lo ha ganado todo esta temporada, al líder CD Quesada por tres goles a uno. Visitó La Puerta para vencer por cero a cuatro, regresó a su estadio para lograr otro triunfo por cuatro a tres ante el CD Rus y, a la semana pasada, se llevó los tres puntos del Municipal de San Ginés de la Jara endosando un cero a dos ante el Atlético Sabiote. Trece goles a favor, por tan solo cuatro en contra, es el balance que arrojaron los de Carriquí.

Los mismos puntos consiguió el CD Castellar Íbero. Cuatro victorias acumularon los de Climent durante un mes de marzo que los metió en posiciones de ascenso a Primera Andaluza. En su primer compromiso de marzo el conjunto verdiblanco venció en Orcera por dos goles a seis para en el San Benito ganar por la mínima ante el Atlético Sabiote a la semana siguiente.

Once ante el Atlético Sabiote | CD Castellar Íbero

En el albero del Polideportivo de los Valles vencerían los castellariegos al Mogón con un cero a dos y cerraría el mes con una nueve victoria en el San Benito ante el CD Tugia Juego Limpio por un gol a cero.  Diez goles a favor por dos en contra fue el registro goleador del Castellar Íbero.

El CD Beas fue el tercer equipo con mejor balance del mes. Los beatenses arrancaron con una derrota ante el Santo Tome CF por tres goles a uno, pero luego encadenaron tres victorias consecutivas que le hicieron sumar nueve puntos de doce posibles. Así las cosas el CD Beas venció en casa al Jódar, por tres a cero, goleó por dos a cinco al Orcera CF y repitió tanteo en el Hondonero ante el Mogón CF.

Su mejor balance goleador, catorce goles a favor y siete en contra, hacen que acabe el mes por delante de otros conjuntos que también sumaron nueve puntos como Santo Tomé CF, CD Tugia Juego Limpio y el líder, CD Quesada.

En la parte contraria de la tabla del mes de marzo nos encontramos con el EMD Jódar y el CD La Puerta con cero puntos en los más profundo. Con tan solo un punto al resto de equipos del grupo: Atlético Sabiote, CD Rus, Mogón CF y Orcera CF.

 

Anuncios

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s