El CD Quesada asciende a Primera Andaluza

Pedro Expósito.- El CD Quesada es nuevo equipo de Primera División Andaluza tras proclamarse campeón del grupo dos de Segunda Andaluza en la jornada número veintiuno, con una aún por disputarse.  Los de Joaquín Cruz no tuvieron ni que jugar su partido, programado a las 18:00 horas del pasado domingo, al no presentarse el CD Beas en el Estadio de la Magdalena.

Los jugadores celebraron su ascenso | Andrés Izquierdo

Ambiente de lujo, de gran cita, el que registraba el coliseo quesadeño para animar a su equipo en pos de la victoria que les hiciera con el título y el ansiado ascenso a la máxima categoría provincial tras diez años de ausencia en la misma. Sin embargo la gran fiesta del fútbol de Quesada quedó deslucida por la incomprensible incomparecencia del CD Beas, equipo que también estaba inmerso en la lucha por el ascenso y que perdió así toda opción de conseguirlo.

La imposibilidad de reunir efectivos, debido a la celebración de la festividad de San Marcos en el municipio de Beas de Segura, parece ser el motivo principal por el cual el equipo de Pedro Miralles no acudió al estadio quesadeño para la disputa del partido.

A falta de confirmación oficial por parte del Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol el CD Quesada es ya virtual campeón ya que previsiblemente se le otorguen los tres puntos que había puestos en juego y con ello obtiene cuatro de ventaja sobre el segundo clasificado, y también recién ascendido, el CD Santisteban.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s