El Martos CD “B”, mejor equipo de abril en el grupo uno

Pedro Expósito.- El Martos CD “B” fue el mejor equipo del pasado mes de abril en el grupo uno de Segunda Andaluza. Los de Toni García lograron los mejores registros durante el último mes de competición para finalizar en la meritoria tercera posición en el año de su vuelta a la competición.

Once que goleó al Alcalá | Martos CD “B”

Siete puntos de nueve posibles es el balance que arrojó el conjunto marteño en el mes de abril, donde venció en dos encuentros y empató el restante. Precisamente fue el primero de ellos en el que logró la igualada, ante el campeón Iliturgi CF en casa de los andujareños por tres a tres. Después encadenaría dos importantes victorias ante el Valdepeñas CF, por seis a cero, y el Atlético Arjonilla, donde se jugaba el ascenso, por cero a dos. Once goles a favor por tres en contra fueron los números goleadores del filial del Martos CD.

Segundo clasificado del mes quedó el CD Útica, que consiguió sumar también siete puntos de los nueve que había en juego. Los de Marmolejo firmaron un buen final de competición siendo los cuartos clasificados en la tabla general. Los de Roger comenzaron el mes goleando, con un cinco a cero, al CD Alcalá Enjoy y venciendo por uno a dos en el Santo Cristo al Lopera. Finalizó la campaña con un cuatro a cuatro en casa ante el SD Escañolense. Once goles a favor por cinco en contra fue su balance goleador.

Al igual que Martos CD “B” y CD Útica, el Recreativo de Bailén firmó siete puntos en los tres partidos que disputó en el mes de abril. Los de Antonio J. Rueda además consiguieron el ascenso a Primera Andaluza en la última jornada. Con un inesperado empate ante el Lopera, por uno a uno, arrancaron abril los bailenenses, que luego encadenarían dos victorias consecutivas para acabar el ejercicio en segunda posición. Por uno a dos vencían en Escañuela y, en el partido del ascenso, por dos a uno al Iliturgi CF. Cinco goles a favor y tres en contra registró el equipo del 19 de Julio.

En la parte opuesta de la tabla clasificatoria del mes de abril quedó el CD Alcalá Enjoy, que no logró estrenar su casillero de puntos, además de AD Lopera e Iliturgi, que solo sumaron un punto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s