Relojero fue el ‘Jugador más destacado’ de la jornada 32

Pedro Expósito.- José Antonio Rodríguez Luque “Relojero” fue designado por los usuarios de Albero y Mikasa como ‘Jugador más destacado’ de la jornada número treinta y dos en Primera División Andaluza. El futbolista del CD Torredelcampo fue el protagonista goleador de la importantísima victoria de los suyos en la visita del CD Carolinense al Municipal.

Relojero (a la derecha) junto a sus compañeros | @relojero11

En un duelo en el que torrecampeños y carolinenses llegaban inmersos en la lucha por la salvación sería el conjunto local el que pegara primero con un tanto de Óscar Ventaja de penalti. El Carolinense supo rehacerse y con dos goles, de Gregorio y Álex Ibáñez en propia puerta, se pondría por delante a la media hora de juego. Sería ahí cuando la figura de Relojero emergiera para convertirse en el héroe del partido.

El atacante torrecampeño conseguiría la igualada en el minuto cuarenta y dos para marcharse al descanso con igualada. En el descuento, a la heroica, anotaría el tres a dos que desataba la locura en la parroquia local, que sumaba tres puntos importantes ante un rival directo que le deja la permanencia muy cerca.

Relojero, natural de Torredelcampo y de 32 años de edad, afronta su cuarta temporada en el equipo de su pueblo. Con 24 partidos disputados – 19 como titular – este extremo derecho, que puede jugar realmente en cualquier posición del ataque, siempre ha sido importante para Joaquín Pérez Pareja pese a llevar dos temporada algo irregulares en las que no ha mostrado su verdadero nivel. En la actual acumula 1547 minutos en los que ha anotado seis dianas.

Procedente del fútbol sala, Relojero pasó por el CD Hispania FS o por el Jaén Clima FS antes de dar el salto al Fútbol – 11. Con 28 años era parte del UDC Torredonjimeno “B” de Primera Provincial cuando fue requerido por Roger para debutar con el primer equipo tosiriano en la Primera División Andaluza Autonómica que enfrentaba a equipos de Jaén y Málaga. Era la temporada 2012-13.

En la siguiente campaña llegaría, de la mano de Joaquín Pérez Pareja, al CD Torredelcampo, de donde ya no se movería más. En su primer año, en Primera Provincial, conseguiría el ascenso a la por entonces máxima categoría jiennense, la Segunda Andaluza. Relojero fue el máximo goleador de su equipo con 15 goles en 28 partidos disputados, su mejor registro en el fútbol sénior hasta nuestros días.

La 2014-15 quedará en el recuerdo de Relojero al ser la campaña donde el CD Torredelcampo se alzaría campeón de la Copa Subdelegado de Gobierno aunque también firmaría el descenso a Tercera Andaluza. El extremo colaboraría con 9 goles en los 17 partidos de los que dispuso.

En la siguiente campaña el CD Torredelcampo volvería a celebrar un ascenso, esta vez a Primera División Andaluza, donde permanece, pero la aportación de Relojero ya fue un tanto residual al solo disputar cinco encuentros, dos como titular, en los que anotó dos tantos.

Relojero se impuso con el 41% de los votos de los usuarios de Albero y Mikasa que participaron en la votación, que se publicó a lo largo de la mañana del martes 2 de mayo y que quedó cerrada a las 12:00 horas del día 3. Pichi, del CD Navas, terminó como segundo más votado con un 29%. El 14% de los votos recibió Pirri, del CD Villanueva, que ostentó la tercera plaza.

A continuación mostramos el resultado total de las votaciones que se realizaron a través de Albero y Mikasa. Agradecemos la participación de todos.

Resultados de la votación | Albero y Mikasa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s