Jaime Raéz fue el ‘Jugador más destacado’ de la jornada 33

Pedro Expósito.- Jaime Raéz Torres fue designado por los usuarios de Albero y Mikasa como ‘Jugador más destacado’ de la jornada número treinta y tres en Primera División Andaluza. El futbolista del CD Úbeda Viva fue el protagonista de la victoria de su equipo ante el CD Vilches que ha propiciado que los ubetenses finalicen la temporada como subcampeones.

Jaime Raéz | JR

El CD Úbeda Viva se jugaba  el título con el CD Navas en la penúltima jornada liguera y debía vencer, y esperar que no lo hicieran los naveros, para continuar con opciones de poder ser campeones en la última fecha. Por un gol a cuatro ganaron los verdes sin embargo de nada sirvió ya que el Navas también vencería.

El atacante anotaría los dos primeros goles de su equipo en el Municipal vilcheño en la primera mitad. El primero de ellos, de cabeza, llegaría a los trece minutos mientras que el segundo, driblando al portero, lo anotaría a cinco minutos del final de la primera mitad, mandando a los suyos con una cómoda ventaja al descanso. Angelillo, ya en el segundo acto, recortaría distancias pero Mario Serrano y Hache dejarían el marcador en el citado uno a cuatro.

Jaime, de 23 años y natural de Úbeda, conseguía así su segundo subcampeonato con el club de su pueblo. Pieza importante para Paco Gómez Romero, este extremo derecho que puede jugar en todas las posiciones del ataque, ha disputado 21 partidos esta temporada, de los cuales en 20 partido como titular, anotando un total de seis tantos.

Jaime (arriba a la izquierda) posa en Vilches | CD Úbeda Viva

Números que se alejan de su primera temporada en el primer equipo del CD Úbeda Viva, la temporada pasada, en la que anotaría un total de diez tantos  en los 29 partidos –  entre liga y copa – que disputó, y en los que en 14 ocasiones saldría como parte del once inicial.

Jaime Raéz se impuso con el 40% de los votos de los usuarios de Albero y Mikasa que participaron en la votación, que se publicó a lo largo de la mañana del martes 8 de mayo y que quedó cerrada a las 12:00 horas del día 9. Pichi, del CD Navas, terminó como segundo más votado con un 15%. El 14% de los votos recibió Álvaro Jandra, del Real Jaén CF “B”, que ostentó la tercera plaza.

A continuación mostramos el resultado total de las votaciones que se realizaron a través de Albero y Mikasa. Agradecemos la participación de todos.

Resultados de la votación | Albero y Mikas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s