Begíjar CF y Real Jaén CF “B” lo dejan todo para la vuelta

Pedro Expósito.- Begíjar CF y Real Jaén CF “B” igualaron a un gol en la ida de la Fase Previa de la LXXI Copa Subdelegada de Gobierno, en un entretenido partido que fue adelantado, al viernes 12 de mayo a las 21:00 horas, por los compromisos ligueros de ambos conjuntos, que militan en la Primera División Andaluza.

Juanlu y Diego posan con Palacios Caparros | Begíjar CF

Dispuso Félix Vilches un once de garantías para afrontar este importante duelo en el que recibía a uno de los mejores conjuntos de la categoría. Manu guardaba la portería, Jota y Pi hacían de centrales mientras que por las bandas los flanqueaban Miguel y Antonio Francisco. Ignacio y Jaime formaban el doble pivota y con la calidad en las bandas de Juanlu y Luis Casas. El ataque lo conformaban el genial Chaquetas y el juvenil Bomba. En el banco se quedaban jugadores de la talla de Sergy o Ángel.

El Real Jaén tuvo más problemas para conformar el once ya que ni tan siquiera completó la convocatoria, presentándose en el Municipal con trece futbolistas y bajas muy importantes como la de Álvaro Jandra. Ortega alineó a: Enrique, Luismy, Martínez, Francis, Miguel, Ángel, Andrés, Diego, Puma, Titi y José.

Diecisiete minutos fue lo que duró la igualada inicial sobre el césped. Fue lo que necesitó Chaquetas para subir el uno a cero. Un disparo desde el centro del campo acabaría por sorprender a Enrique para alegría local.

No se amilanó el Real Jaén CF “B” que pronto lograría el tanto del empate. Corría el minuto cuarenta de juego cuando Andrés Calzado firmaba el uno a uno con el que se iba a llegar al descanso y, a la postre, también al final de este emocionante duelo.

La segunda parte ofreció un ramillete de opciones por ambos bandos. Vilches dio entrada a Pedrajo, Sergy y Ángel mientras que Ortega sacó a sus dos únicas alternativas en el banco, Vico y Javi Romero. Estos cambios de piezas no surtieron efecto y el marcador no se movería más, dejando la eliminatoria abierta aunque con el Jaén gozando de la ligera ventaja de haber anotado un tanto fuera de casa.

Será en el Sebastián Barajas, con fecha y hora aún por confirmar, donde se decida qué equipo pasará a octavos de final de la LXXI Copa Subdelegada de Gobierno de Jaén.

Ficha técnica

Begíjar CF: Manu, Miguel, Pi, Jota, Antonio Francisco, Jaime Núñez, Ignacio (Ángel 64′), Juanlu, Luis Casas, Chaquetas (Pedrajo 76′) y Bomba (Sergy 46′).

Real Jaén CF “B”: Enrique, Luismy, Martínez, Francis, Miguel, Ángel, Andrés, Diego (Vico 75′), Puma, Titi y José (Javi Romero 64′).

Goles: 1-0 Chaquetas (17’), 1-1 Andrés (40’).

Árbitro: Palacios Caparros, Daniel (Jaén). Amonestó a Pi, Antonio Francisco y Sergy por parte local y a Francis y Miguel por la visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la fase previa de la LXXI Copa Subdelegada de Gobierno de Jaén adelantado a la jornada del viernes 12 de mayo. Disputado en el Municipal de Begíjar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s