Barla no entrenará al Real Jaén en Tercera División

Pedro Expósito.- José Manuel Barla es historia en el Real Jaén CF. El técnico gaditano no se sentará en el banquillo local de la Victoria la próxima temporada, en la que el club blanco militará en el grupo noveno de Tercera División. Así se lo comunicó la Junta Directiva tras la última jornada de liga en la que se empató a cero en la visita del Jumilla.

Barla | Real Jaén CF

Barla, que se había hecho cargo del equipo tras la dimisión de Ramón Tejada a mediados del mes de marzo, tenía muy pocas papeletas de seguir ligado a la entidad blanca pese a que ya manifestó públicamente su deseo de continuar. En la que fue su última rueda de prensa previa a un partido el gaditano ya dejó un mensaje en todo de despedida.

“Entrenar al Real Jaén yo lo considero un regalo para cualquier entrenador por lo que significa el Real Jaén. Nunca me he visto de entrenador, si me veo ahora es por lo que me han transmitido los que están en el vestuario. Lo poco entrenador que pudiera llegar a ser, me lo han dado ellos. Simplemente he transmitido lo que creía que había que transmitir.

Desgraciadamente he vivido esta situación porque como futbolista siempre he estado en equipos que han estado peleando en el descenso, pasando fatigas. He sentido, y lo sigo sintiendo, que tengo el respaldo de la gente del vestuario. Eso es lo que me voy a llevar. Gracias a ellos, me han hecho sentirme entrenador.

No tengo ninguna queja de ningún futbolista, me lo han dado todo. Me siento muy orgulloso de haber formado parte del vestuario del Real Jaén. Darle las gracias a todos los que han estado conmigo porque me han hecho sentir importante” afirmaba.

Quesada en el último partido de 2ªB | Real Jaén CF

Era por tanto un secreto a voces a la espera de la confirmación oficial del club que, tras el mismo partido ante el Jumilla, publicó un comunicado para informar de la no renovación del hasta entonces primer entrenador del Real Jaén CF.

“En el día de hoy, tras el encuentro entre Real Jaén CF y FC Jumilla, la dirección deportiva de la entidad jiennense ha comunicado a José Manuel Barla su decisión de no contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Desde el Real Jaén CF se le desea la mayor de las suertes tanto en el ámbito personal como profesional en sus próximas etapas, agradeciéndole su profesionalidad y disposición mostradas durante el tiempo que ha permanecido en el cuerpo técnico de nuestro Club”.

El Real Jaén CF trabaja ya en la incorporación de un nuevo técnico para afrontar el difícil reto de salir a competir en el grupo noveno de Tercera División. Nombres como David Rojas “Valenciano”,  Juan Arsenal, Alberto Lasarte o incluso Manuel Chumilla ya han sonado para hacerse cargo del equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s