Burgos CF, San Sebastián de los Reyes y Altético Levante, posibles rivales del Linares por la permanencia

Bolas de un sorteo anterior | RFEF

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo conocerá esta misma tarde el rival con el que se jugará la permanencia en Segunda División B en el sorteo que la Real Federación Española de Fútbol celebra, a las 17:00 horas, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Burgos CF, San Sebastián de los Reyes y Atlético Levante, el filial del UD Levante, son los posibles rivales de los que saldrá la eliminatoria, a doble partido, en la que el Linares Deportivo se jugará el mantenerse en la categoría de bronce.

Un sorteo este que comenzará con los cruces correspondientes al playoff de ascenso a Segunda B, sorteándose primero los dos cruces entre campeones para sortearse después las eliminatorias entre segundos, terceros y cuartos.

Inmediatamente después se celebrará el sorteo del playout o promoción por evitar el descenso donde el Linares Deportivo conocerá su suerte para una eliminatoria que deberá superar para mantenerse en Segunda División B.

El sorteo será retransmitido en directo, en streaming, en la página web oficial de la Real Federación Española de Fútbol a la que puede acceder pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s