El Mancha Real finaliza con sonrisa su experiencia en Segunda B

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real consiguió despedirse con una victoria de su primera temporada en Segunda División B. Los de Rodolfo Bodipo viajaron hasta Melilla para cerrar el campeonato liguero, venciendo allí por un gol a dos al UD Melilla en un gran partido de los verdes.

Acción del partido | UD Melilla

Los jiennenses superaron a su rival, que no se jugaba tampoco nada toda vez que perdió todas sus opciones de clasificación para el playoff de ascenso a Segunda División, al que consiguieron anular durante muchas fases de juego.

Sobre el minuto treinta y cinco iba a llegar el primer tanto de los manchegos. Joserra se hacía dueño del área para rematar a bocajarro un balón botado desde la esquina y poner a los suyos por delante. Antes, el UD Melilla, había tenido una oportunidad muy clara, un mano a mano que el surcoreano Kiru no acertó a materializar.

El Mancha Real, mucho más intenso que su rival, salió en la segunda mitad en busca de otro gol. A punto estuvo Airam de conseguirlo pero su misil acabaría desviándose muy cerca de la escuadra de la meta que defendía Betancurt. Fue el preludio del segundo gol manchego.

El malagueño Álvaro  lograba, con un chut raso cruzado, ver puerta y coronar así una gran actuación personal con el cero a dos que encarrilaba la victoria manchega.

Bodipo se marchó contento del Melilla | Bodipo

El Melilla buscó la reacción con los cambios pero el Mancha Real seguía mostrándose superior y con más ganas que los melillenses. Los de Bodipo buscaban la portería con ahínco e incluso tuvieron ocasiones de ampliar la renta. Sin embargo serían los locales lo que la encontraran. Sobre el setenta, Santi Luque conseguía el uno a dos.

El gol espoleó a los de Juan Moya, que poco a poco fueron ganando terreno a los verdes, ayer de negro, que no obstante iban a defenderse muy bien gracias a un buen orden táctico y nivel de intensidad. Algo que le permitió a los manchegos sumar tres puntos para acabar con buen sabor de boca una durísima temporada.

“Nuestra misión después del descenso era quedar cuartos por la cola porque nunca se sabe qué puede pasar. Un descenso administrativo te puede dejar en la categoría. Ha sido una experiencia dura para ser mi primera etapa como entrenador. Le deseo mucha suerte al Mancha Real y al Melilla para la próxima temporada” declaraba Rodolfo Bodipo al término del partido.

Foto portada: La expedición manchega en Melilla | Borja Romero
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s