Primera Andaluza

Ángel Gálvez no continuará en el CD Arquillos la próxima temporada

Pedro Expósito.- Ángel Gálvez Martínez no seguirá siendo el entrenador del CD Arquillos la temporada que viene. El artífice de la resurrección del club deja la disciplina del equipo de El Condado tras tres temporadas en las que consiguió ascender al equipo a Primera Andaluza, en la pasada campaña, y mantenerlo en la presente.

Una imagen habitual esta temporada | Rafa Pacheco

Gálvez se marcha de Arquillos con “la satisfacción de poder haber cumplido con los objetivos marcados y haber contribuido a la consolidación del futbol en el pueblo” según expresaba en su perfil oficial de Facebook.

El técnico de Linares llegó al CD Arquillos en la temporada 2014-15 para sustituir a José Rubio al mando del club arquillero. En esa primera temporada, en el grupo dos de Tercera Andaluza, consiguió dejar al equipo en tercera posición, solo superado por el filial del Linares Deportivo – ahora en División de Honor – y el CF Arroyo, a un paso del ascenso.

La siguiente temporada, la 2015-16, fue la del ascenso. El CD Arquillos conseguiría finalizar como campeón del grupo uno de Tercera Andaluza tras una apasionante lucha por el título de principio a fin con el Begíjar CF.

En la actual campaña el CD Arquillos tuvo un inicio fulgurante para luego mantenerse siempre en los puestos medios de la tabla, consiguiendo la salvación con varias jornadas de antelación pese a disputar este curso con una plantilla excesivamente corta. Toda una proeza para el fútbol de Arquillos, que estará una temporada más en la élite del fútbol provincial gracias, en gran parte, a Ángel Gálvez.

Agradecer a la J.D su confianza y su trabajo incansable para sacar cada temporada adelante y hacer q en su pueblo se hablen de deporte y futbol después de más de 20 años

Agradecer a la afición su apoyo y cariño hacia mi persona y su ilusión y ganas de apoyar el futbol en su pueblo. Partido tras partido fuera o dentro. Nunca nos dejaron solos. Sois únicos

Y como no agradecer a todos y cada uno de los jugadores q han formado parte de las plantillas de este club y q han aportado su granito de arena para cumplir con los objetivos marcados. Ya sois parte de la historia viva de este club. Vuestro lema nuestra bandera “los guerreros nunca se rinden”

¡Aúpa CD Arquillos! Yo soy guerrero.

¡Hasta siempre!

 

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s