Tercera División

Adri cambia Martos por Torredonjimeno

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno ha presentado al que será su primer fichaje para la temporada 2017-18 en la que volverán a militar en el grupo noveno de la Tercera División. Se trata de un viejo conocido del fútbol en Jaén, Adrián Paz, que llega al Matías Prats procedente de otro equipo de la provincia, el Martos CD.

Adri posa con su nueva camiseta | @UDCToficial

Adri, natural de Palamós (Girona) y de 24 años de edad, desarrolla su fútbol pegado al costado izquierdo, siendo la de interior su posición más característica, además de ser un especialista en el tiro libre y las jugadas de estrategia.

Durante la temporada y media que pasó en la Ciudad de la Peña, Adri ha sido un habitual en el once titular, siendo pieza clave para Diego Delgado, hasta esta temporada entrenador de la primera plantilla marteña. El ya ex del Martos disputó un total de 44 partidos de blanco de los cuales en los que en 39 salió de inicio y en los que anotó nueve tantos.

Adri llega al UDC Torredonjimeno tras haber finalizado en novena posición el campeonato liguero con el Martos CD. Firman los tosirianos a uno de los hombres llamados a ser importantes en el nuevo proyecto, liderado por el presidente Juan Carlos Pamos, del club rojiblanco. Una gran maniobra si tenemos en cuenta la gran competencia para firmar jugadores que va a existir este año en el grupo noveno de la Tercera División.

Criado en la cantera del Real Jaén CF, este joven futbolista llegó a debutar en el primer equipo con 18 años durante la temporada 2010-11, en la que jugó seis partidos con la elástica blanca.

En la 2012-13 conseguiría el ascenso a Segunda División con el Real Jaén CF, participando en una treintena de ocasiones, sin embargo no disfrutaría de la categoría de plata al marcharse al filial de la UD Almería. La AD Ceuta fue su siguiente destino antes de firmar en el mercado invernal de la 2015-16 por el Martos CD.

Anuncios

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s