Copa Subdelegado

El UD Guarromán toma ventaja para la vuelta

Pedro Expósito.- UD Guarromán y CD Villanueva cerraron la jornada de ida de la Fase Previa de la LXXI Copa Subdelegado de Gobierno de Jaén disputando un entretenido partido, en el José Díaz de la Plaza, que acabó con victoria local por cuatro goles a dos.

Tato con el esférico | UD Guarromán

Volvían a verse las caras, en el mismo escenario, estos dos equipos que ponían fin a su temporada liguera el pasado domingo, con el triste descenso del CD Villanueva a Segunda División Andaluza pese a su victoria por cero goles a dos.

En esta ocasión los de Roberto Romero se llevaron el gato al agua. Tuvieron que remontar el gol tempranero de Josemi para los villanovenses, sobre el minuto tres, para hacerse con la victoria. Santi, en el minuto diecisiete, sería el autor del empate para los guarromanenses y Carpeta, tan solo cinco después y de penalti, ponía el dos a uno para los locales. Manu Adán, pasada la media hora, ponía el tres a dos con el que se llegaba al descanso.

Dos minutos del segundo acto habían transcurrido cuando Lili hacía el cuarto para el UD Guarromán, que parecía así sentenciar el partido y la eliminatoria. Sin embargo el Villanueva sería capaz de anotar otro tanto antes de la hora de juego. Tigre sería el autor de ese tanto que además de maquillar el resultado le concede a los suyos tener más opciones de poder remontar y estar en octavos de final.

Toma ventaja así el UD Guarromán que viajara al San Blas, el viernes 19 de mayo a las 20:30 horas, con más papeletas para lograr el pase que un Villanueva que debe anotar dos tantos más que su rival.

Ficha técnica

UD Guarromán: Troncho, Cheles, Jesús (Kalao 70′), Manu, Fran Najera, Giuly, Lili (Josean 86′), Santi (Soto 76′), Tato (Muñiz 60′), Carpeta y Fofo (Gaspy 67′).

CD Villanueva: Pacheco, Jesús (Tudela 76′), Alex, Alameda, Vidal (Jesús 65′), Tigre, Rubén, Mario (Benjy 55′), Pirri (Fran 81′), Nando (Juan Carlos 71′) y Josemi.

Goles: 0-1 Josemi (3’), 1-1 Santi (17’), 2-1 Carpeta (22’), 3-1 Manu Adán (32’), 4-1 Lili (47’), 4-2 Tigre (57’).

Árbitro: Ismael Zapata García. Amonestó a Lili y Manu Adán por parte local y a Tigre por la visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la Fase Previa de la LXXI Copa Subdelegada que se disputó en el Estadio José Díaz de la Plaza de Guarromán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s