Ángel Gallego Mateo, nuevo entrenador del CD Martos “B”

Pedro Expósito.- Ángel Gallego Mateo será el próximo entrenador del CD Martos “B” tras la promoción de Toni García hacia el primer equipo de la Ciudad de la Peña. El, hasta este mismo domingo, entrenador del SD Escañolense firma por el filial, que volverá a militar en el grupo uno de Segunda División Andaluza tras el tercer puesto con el que finalizó la presente 2016-17.

Ángel Gallego Mateo | Palabra de Fútbol

Mateo, como es conocido en el mundo del fútbol jiennense, llega al banquillo del filial del Martos CD tras un breve paso de una temporada por el SD Escañolense, donde volvió a los banquillos tras unos años de inactividad federada.

Mateo, ex delantero del Martos CD, tendrá la misión de gestionar un proyecto al que el presidente, Antonio Martínez, y el director deportivo, Marcial Sánchez, dotan de mucha importancia dentro del club blanco, al entender que la base del primer equipo del futuro debe salir de la cantera de la propia ciudad.

Trayectoria

Tras colgar las botas con numerosos títulos y goles a su espalda, Mateo comenzó su trayectoria como entrenador en el banquillo de La Guardia en la Regional Preferente de la temporada 2008-09. En las Eras pasaría este ex delantero tan solo una campaña para pasar posteriormente a entrenar al juvenil del Atlético Jaén, al que proclamó campeón de Regional Preferente. De ahí daría el salto al primer equipo en la 2010-11 y logrando un cuarto puesto en Primera Provincial muy cercano al ascenso.

Volvería a los banquillos en la 2016-17 con el SD Escañolense consiguió finalizar en novena posición del grupo uno de Segunda Andaluza tras una complicada temporada en la que, además, su equipo llegó a la Fase Previa de la Copa Subdelegada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s