Bodipo se despide del Atlético Mancha Real

Rodolfo Bodipo | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Rodolfo Bodipo no continuará en el Atlético Mancha Real pero el poso que deja en el club manchego es hondo. En su primera experiencia como técnico profesional el sevillano no ha logrado el objetivo pero peleó hasta el final para conseguirlo. Tanto que se le ofreció la renovación para liderar el proyecto en Tercera División.

Bodipo no aceptó y tiene sobre la mesa alguna que otra oferta para seguir entrenando, además de la ya conocida, y desmentido que haya un acuerdo por el propio entrenador, de la Selección Nacional de Guinea Ecuatorial para ser su segundo.

Con un breve texto que ha distribuido por la red social Twitter, Bodipo ha querido despedirse de la que ha sido su afición y su casa durante los últimos meses. A continuación reproducimos la carta integra del entrenador sevillano.

El corazón me pide escribir estas líneas para decir: Gracias, Mancha Real. A todo un pueblo que me ha hecho sentir como en casa. A un club, humilde en presupuesto pero muy grande por su sentimiento. A esa directiva que confió en un entrenador joven y me ha facilitado el trabajo hasta el último momento, me quito el sombrero ante ella.

A mi plantilla por creer en mi idea y morir con ella en el campo. El fútbol no ha premiado vuestro trabajo pero también se cae con la cabeza alta. Y sobre todo a esa afición que nunca nos ha dejado y es el mayor patrimonio  de un equipo que volverá a ilusionaros.

Me voy como un verde más. Este capitán nunca olvidará su primer barco ni esta aventura.

¡Hasta siempre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s