Comienza el playoff por el título en la Copa Subdelegada

Previa | Pedro Expósito.- Tras la disputa de tres partidos de manera adelantada de octavos de final este fin de semana se jugará el grueso de eliminatorias de ida de la LXXI Copa Subdelegado.  Un total de cuatro encuentros con la peculiaridad de que enfrentarán en todos ellos a un equipo de Primera Andaluza contra otro de Segunda. No jugará el CD Torredelcampo, que se retiró de la competición, lo que da el pase directo a cuartos al Linares Deportivo “B”. También se jugará el Arroyo – Baeza CF correspondiente a la vuelta.

El Beas vuelve a competir tras semanas de inactividad | CD Beas

CD Beas – UD Guarromán

Viernes, 26 de mayo a las 20:30 horas, en el Estadio Nuevo Hondonero, Beas de Segura.

El CD Beas inicia la segunda fase de la competición tras haber quedado exento de la Fase Previa y haberle deparado el sorteo un puesto directo en octavos de final. Los beatenses recibirán a un equipo de superior categoría en el Nuevo Hondonero, al UD Guarromán. Favoritos son, sobre el papel, los hombres de Roberto Romero, que vienen de eliminar al CD Villanueva en la pasada ronda. Los de Miralles, sin la presión de sentirse favorito y con el aliciente de jugar en casa, pueden ser muy peligrosos.

Martos CD “B” – CD Arquillos

Viernes, 26 de mayo a las 19:00 horas, en el Municipal Ciudad de Martos.

En el Municipal Ciudad de Martos recibirá el filial marteño al CD Arquillos. Los de Toni García, que pasaron a octavos por la incomparecencia del Mogón CF, jugarán su primer partido de esta segunda fase ante uno de los equipos más duros de Primera Andaluza. Los arquilleros vienen de eliminar a otro equipo de Segunda Andaluza, al SD Escañolense, y son a priori los favoritos para estar en cuartos. Los marteños, que han peleado por el ascenso hasta la última jornada en el grupo uno no lo pondrán nada fácil.

Cartel del partido | Recreativo de Bailén

Recreativo de Bailén CF – CD Navas

Viernes, 26 de mayo a las 21:00 horas, en el Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan.

Hasta Bailén viajará el flamante campeón de Primera Andaluza, el Club Deportivo Navas, para disputar el primer partido de los octavos de final. Los de Rafael Perales se han centrado ya en la Copa Subdelegada y son firmes candidatos al título. Lograr un buen resultado en el 19 de Julio y cerrar la eliminatoria en Navas de San Juan es el objetivo de los amarillos. Enfrente tendrán a un Recreativo Bailén que firmó un impecable pase a octavos eliminando al rocoso CD Santisteban en la Fase Previa. En casa los de Antonio J. Rueda serán un rival muy fuerte.

Iliturgi CF – Urgavona CF

Domingo, 28 de mayo a las 20:30 horas, en el Estadio José Mezquita, Andújar.

En Andújar se vivirá una de las eliminatorias más apasionantes de esta ronda de la Copa Subdelegada. Un duelo regional medirá al campeón del grupo uno de Segunda Andaluza, el Iliturgi, a sus vecinos de Arjona, un Urgavona que ha peleado el título de Primera hasta el final del campeonato. Por superioridad de categoría se diría que los arjoneros son los favoritos, además ya eliminaron en la Fase Previa al campeón del grupo dos, sin embargo la fortaleza de los andujareños, y el hecho de ser un choque de rivalidad comarcal, equilibran la balanza.

Cartel del partido | CF Arroyo

Partidos de vuelta

CF Arroyo – Baeza CF

Domingo, 28 de mayo a las 19:00 horas, en el Municipal San Lázaro, Arroyo del Ojanco.

En el San Lázaro el CF Arroyo y el Baeza se la jugarán para ver quién consigue el pase a cuartos de final. Tras el dos a dos de la ida los arroyenses parten con ventaja ante los baezanos, que ahora entrena Jesús Moreno tras la marcha de Simarro. Los celestes además cuentan con el plus de jugar en casa, donde se muestran muy fuertes. No obstante la última vez que cayeron en casa los de Jesús Cuevas lo hicieron, precisamente, frente al Baeza por lo que la eliminatoria está más que abierta a cualquier posibilidad. Lo que sí se conoce ya es que el ganador de este enfrentamiento se medirá en cuartos al Linares Deportivo “B”.

Ya jugados

CD Úbeda Viva 4-1 Carolinense CD

Resumen aquí.

Baeza CF 2-2 CF Arroyo

Resumen aquí.

Real Jaén CF “B” 1-0  CD Vilches

Resumen aquí.

Cuadro a día de hoy | Albero y Mikasa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s