Paco Ortiz no seguirá en el Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- La etapa de Paco Ortiz Márquez en el Atlético Porcuna ha finalizado. El técnico de Mieres (Asturias), afincado en Córdoba, no seguirá entrenando al conjunto rojiblanco la próxima temporada, en la que se volverá a competir en el grupo segundo de División de Honor.

Paco Ortiz | Atlético Porcuna

Se pone así final a dos campañas y media con Ortiz como inquilino del banquillo local del San Benito en las que se consiguió un quinto puesto y un ascenso a División de Honor como cuarto clasificado de la antigua Primera Andaluza, además de pelear por la promoción a Tercera División en la presente temporada, en la que se ha finalizado en cuarta posición.

La decisión ha sido tomada por la Junta Directiva, que preside Andrés Salas, en una reunión que se mantuvo en la tarde del jueves 25 de mayo. El club, mediante comunicado distribuido por sus canales oficiales en redes sociales, anunció esta no renovación a la vez que agradeció los servicios prestados a su ya ex técnico.

“La directiva del Atlético Porcuna CF, reunida en la tarde de hoy (jueves 25 de mayo), informa que Francisco Ortiz Márquez dejará de ser entrenador de nuestro club para la temporada 2017-18.

De esta forma se pone fin a la labor de Paco Ortiz en los dos años y tres meses que ha estado en nuestro equipo, consiguiendo sobradamente las metas propuestas desde nuestra Junta, quedando en la 5ª posición en la temporada 2015-16 y 4ª en este curso 2016-17.

Desde el club agradecemos los éxitos que nos ha dado y el haber entendido la filosofía de nuestro club desde el primer día y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro como entrenador.

Aquí siempre tendrás tu casa”.

Con la no continuidad de Paco Ortiz ya son dos los técnicos de equipos jiennenses de la División de Honor que no seguirán en sus cargos tras finalizar apenas hace unos días la temporada. Juande Peralta tampoco entrenará al CD Torreperogil en la 2017-18.

Anuncios

Un comentario en “Paco Ortiz no seguirá en el Atlético Porcuna

  1. Pingback: Excelente actuación de los jiennenses en División de Honor | Albero y Mikasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s