CD Úbeda Viva, CF Arroyo y Linares Deportivo “B” ya están en cuartos

Resumen | Pedro Expósito.- La ronda de octavos de final dejó varías sorpresas y tres equipos clasificados ya para los cuartos de final. El CF Arroyo venció la Baeza CF y estará, junto a CD Úbeda Viva, que ganó al Carolinense, en la siguiente ronda. También, y sin jugar, estará en la ronda de los ocho mejores equipos del torneo el Linares Deportivo “B”. Martos CD “B”, Real Jaén CF “B” e Iliturgi CF vencieron sus encuentros mientras que Recreativo de Bailén y CD Navas firmaron un empate a cero.

Partidos de ida

Óscar celebra su gol | Martos CD

Martos CD “B” 1-0 CD Arquillos

El Martos CD “B” inició su andadura en la segunda fase de la Copa Subdelegada con una importante victoria ante un rival de superior categoría como el CD Arquillos. Los de Toni García vencieron, en su estadio, por la mínima y toman ventaja para la vuelta.

Una falta lanzada magistralmente por Óscar Buenaño, en los instantes finales del partido, iba a acabar con el balón alojado en la meta de Andrés Valero y significando el uno a cero con el que se llegaría al final de este bonito duelo.

Pese a tomar la delantera en la eliminatoria, el CD Martos tendrá que tratar de cerrar su pase en el difícil Santiago Astarriaga, el próximo domingo, ante en CD Arquillos que se crece como local.

CD Beas 1-0 UD Guarromán

En el Nuevo Hondonero comenzó su paso por la segunda ronda el CD Beas, que había quedado exento de participar en la Fase Previa. Allí recibió a un rival de superior categoría como el UD Guarromán, al que terminó venciendo por un gol a cero.

Tardó en llegar el gol de la victoria beatense y es que hasta el ochenta y seis no sería cuando José Alberto consiguiera batir la meta que defendía Juan Mendoza. Un tanto que sería el único que se vería sobre el césped del Hondonero y que da cierta ventaja a los de Pedro Miralles para la vuelta.

Los de Roberto Romero se lo jugarán todo en el Estadio José Díaz de la Plaza, donde se decidirá quién pasa a unos cuartos donde ya espera el CD Úbeda Viva.

Recreativo de Bailén CF 0-0 CD Navas

Once del CD Navas en el 19 de Julio | Antonio Hurtado

Recreativo de Bailén CF y CD Navas firmaban tablas en su enfrentamiento de octavos de final de la LXXI Copa Subdelegada. Cero a cero en el marcador y todo abierto para la ida después de disfrutar de un bonito partido en el 19 de Julio.

El campeón de Primera Andaluza dominó el juego pero las ocasiones de peligro, las puso en su mayoría, el Recreativo de Bailén, que sin embargo estuvo negado cara al gol. De Pichi fue la mejor para un Navas que tampoco encontraría el camino correcto para acertar a batir a Juanjo.

Todo por decidir en la vuelta, que se disputará el próximo jueves, 1 de junio a las 21:00 horas, en el Estadio Municipal San Juan Bautista de Navas de San Juan, donde los de Perales solo han caído derrotados en una ocasión a lo largo de toda la temporada.

Iliturgi CF 2-1 Urgavona CF

El campeón del grupo uno de Segunda Andaluza, el Iliturgi CF, comenzó con buen pie su ronda de octavos de final que le mide al Urgavona CF, de categoría superior. Por dos goles a uno vencieron los de Diego Corbella, en un partido especial debido a la rivalidad y la gran cantidad de jugadores andujareños que hubo sobre el césped del José Mezquita.

Salieron más enchufados, sobre todo cara al gol, los andujareños que, en apenas veinte minutos, ya iban venciendo por dos goles a cero. Felipe, en el minuto cinco, inauguraba el marcador y él mismo se encargaría de subir el segundo poco después mandando con esa ventaja a su equipo al descanso.

En la segunda mitad, marcada por la gran cantidad de tarjetas que Frías Ureña mostró, el Urgavona conseguiría el gol que le da esperanza para la vuelta. Del andujareño Bonachela sería ese dos a uno definitivo que llegó en el descuento. Antes, Felipe, había sido expulsado.

 

Ya jugado

Real Jaén CF “B” 1-0 CD Vilches

Resumen aquí.

Partidos de vuelta

CF Arroyo 3-1 Baeza CF

Once ante el Baeza | CF Arroyo

El CF Arroyo selló su pase a cuartos de final al vencer por tres goles a uno al Baeza CF tras haber empatado a dos en la ida. Los de Jesús Cuevas se mostraron, una vez más, muy fuertes en el San Lázaro pasando por encima de los baezanos, que dicen adiós a la temporada.

Rubio, sobre el minuto diecisiete, inauguraba el marcador mientras que Manolo Marín, de penalti, hacía el uno a uno con el que se llegaba al descanso. El mismo Rubio ponía por delante al Arroyo con un gol en el minuto cincuenta. Tarra, en el setenta y cuatro, firmaba el definitivo tres a uno que pone a los celestes en la siguiente ronda.

Los de Jesús Cuevas pasan a unos cuartos de final donde les espera el equipo de mayor categoría de la competición, el Linares Deportivo “B” de División de Honor. La ida se jugará en el anexo de Linarejos, dejando la vuelta para el San Lázaro.

Carolinense CD 1-2 CD Úbeda Viva

Once en La Carolina | CD Úbeda Viva

El CD Úbeda Viva cumplió los pronósticos y firmó su billete para cuartos de final en su visita al Estadio Ramón Palacios. Los de Gómez Romero dominaron el partido ante un Carolinense que quiso pero nunca pudo y que acabó derrotado por un gol a dos.

De Hache fue el primer tanto del partido. El futbolista ubetense ganó la espalda a la defensa y se plantó delante de Puga al que superó con facilidad para hacer el cero a uno con el que se llegó al descanso. Nano conseguiría igualar el partido haciendo el único tanto del Carolinense allá por el minuto sesenta y ocho.

Jaime Raéz, tirando de velocidad, conseguiría hacer el uno a dos con el que finalizó este choque cuando el crono marcaba el minuto ochenta y tres.

Espera rival en cuartos un CD Úbeda Viva que se medirá en la siguiente ronda al vencedor de la eliminatoria entre CD Beas y UD Guarromán, en la que ahora mismo mandan los beatenses al haber conseguido un uno a cero en la ida.

*El Linares Deportivo “B” se clasificó directamente para cuartos de final al retirarse su rival en octavos, el CD Torredelcampo, de la competición.

Cuadro actualizado | Albero y Mikasa

Anuncios

2 comentarios en “CD Úbeda Viva, CF Arroyo y Linares Deportivo “B” ya están en cuartos

  1. Pingback: Cuatro equipos buscan el pase a cuartos de final | Albero y Mikasa

  2. Pingback: Urgavona, Arquillos, Beas y Vilches siguen adelante | Albero y Mikasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s